Fundada en 2003, Guangzhou Boaosi Appliance Co., Ltd. (Boaosi) desarrolla Dukers empresa de forma Italia y fue registrado en Guangzhou, China. Entonces, fusionan con Guangzhou Xingnan Electrical Appliance Co., Ltd. que tiene más de experiencia 20 años en la producción de equipo de enfriamiento. Por lo tanto, nuestra empresa se ha convertido en un fabricante muy importante en el campo de equipos de refrigeración en mercados nacionales y extranjeros.

Hasta ahora, tenemos una amplia gama de productos, tales como frigoríficos, arcones congeladores, nuevo bar refrigeradores y enfriadores de partido un escaparate. En 2007, nuestra capacidad de producción ascendió a más de 500.000 sistemas. Que cubre unos 60 mil metros cuadrados, nuestra compañía ha avanzado el equipo de auto. Boaosi propiedad de RMB100 millones activos fijos con cerca de 800 trabajadores. Para los mercados de ultramar, gran innovación ha ocurrido recientemente, así. Para fortalecer las capacidades de exportación, hemos invertido mucho para construir un nuevo taller y edificio de oficinas en septiembre de 2007. Además, nuestro sistema de gestión es totalmente conforme a estándares internacionales. Además, una gama de nuevos refrigeradores y congeladores que se diseñan especialmente para los países europeos va a salir luego.

Nuestro principio de negocio es evidente. En el mercado interno, nos dedicamos a la promoción de nuestra marca, y estamos seguros de obtener éxito. Para los mercados de ultramar, pagamos algo gran atención al control de calidad, desarrollo tecnológico y protección del medio ambiente basado en la filosofía de OEM primero.

Quality Control: 1) calificar nuestras propias piezas fabricadas y componentes, tales como piezas plásticas, piezas de metal, moldeado y herramientas y otros productos relacionados. 2) cumpliendo con los estándares solicitados por el mercado como certificación CCC, CE, CB y UL.

Desarrollo de la tecnología: un muy fuerte y experimentado equipo de R & D está comprometido en continuar el desarrollo de la tecnología en ahorro de energía, seguridad alimentaria y frescura inteligente uso del espacio, ergonomía, fiabilidad del producto, reducción de ruido y la protección del medio ambiente. Estas son instrucciones permanentes que perseguimos.


Protección del medio ambiente: con tiempos en productos más ecológicos han sido equipados con gas R600a y espuma ciclopentano. Por otra parte, con el fin de estar en consonancia con los mercados europeos, estamos siguiendo estrictamente las regulaciones de ROHS y WEEE. Por lo tanto, tenemos mucha confianza en lograr la estrategia ganar-ganar de beneficio mutuo. Saludamos a los clientes de todo el mundo a cooperar con nosotros, no sólo para los negocios, sino también por la amistad a largo plazo entre nosotros.