5 lugares donde te gustaría una nevera compacta

Mientras que un refrigerador de la bebida sin duda puede ser útil en varios lugares en el hogar, una reglas de frigorífico a la hora de refrigeración versátil e inspirador snacks más saludables. Y desde thereand #39; s una variedad de refrigeración capacidades y diseños de interiores, thereand #39; s una pequeña nevera para cada necesidad y presupuesto. Puedo pensar en más lugares donde una pequeña nevera sería super útil, pero mi lista top de estas cinco áreas:

1.Donde sale la familia:Si y #39; s nivel inferior de la habitación familiar, el espacio de cine en casa o zona de recreo, una nevera compacta sería el aparato principal en esta habitación. Llene el refrigerador con frutas infundido agua, frutas y verduras frío listo para disfrutar. Les dan una opción y hacer útil para acceder y disfrutar de las alternativas de snack más saludables. Este es también un buen lugar para mantener los medicamentos especiales que deben estar fresco y rápido para agarrar como sea necesario.

2.La oficina en casa o donde usted paga el conjunto de cuentas del presupuesto:Puede obtener sofocante en la oficina en casa. Práctico tomar un descanso del trabajo con figuras para refrescarse con una bebida fría, iced tea o una fruta jugosa. Que este espacio cómodo y no uno que detestan ir a. ¿Su oficina está lejos de casa? Thatand #39; s un perfecto lugar para una nevera portátil también.

3.Para el hogar:Grannyand #39; residencia s o para el dormitorio de la Universidad. Dietas especiales requieren acceso rápido a meriendas saludables y un frigorífico puede ser un salvavidas. También ayuda a complementar las comidas y también ahorra en aperitivos. Abuelos también amor mantener algunas bebidas y aperitivos disponibles para cuando los niños vienen a visitar. Para estas habitaciones, i #39; d eligió una pequeña nevera con un congelador. Aunque son pequeños por estándares de equipo de cocina, hacen posible tener a mano un poco de helado o yogur congelado.

4.La sala de arte o pasatiempo:Equipar su costura, pintura, sala de acolchar y artesanía con un frigorífico. Cuando sale inmerso en un proyecto de hobby, yo totalmente perder tiempo (y comida). Un pequeño refrigerador cargado con fruta, jugo y agua fría puede inspirarle a tomar un descanso de vez en cuando, para hidratarse sin perder ese momento creativo.

5.La cueva del hombre, garaje o tienda de¿: Quiero que beba más agua y comer más verduras? Lo hacen super cómodo tomar algo frío y nutritivos. Y si un modelo compacto sólo sería un bromista, considerar una segunda nevera para esta área.