5 razones por qué DEBE ir el refrigerador viejo

Mientras que este modelo vintage de Frigidaire podría ser la ideal segunda nevera o refrigerador de la cerveza - probablemente podría encontrar uno para casi nada, seguramente no sería una ganga. Hay varias razones por qué deben ser descartado y reemplazado con una unidad moderna.

Este refrigerador ciertamente ha sobrevivido a su utilidad y prolongando su vida útil podría costarle en más de una. Sin duda hay más razones para abandono este refr vintagemegerator, pero aquí es los más importantes.

1.Por razones de salud

La razón más importante para reemplazar esta nevera es un caldo de cultivo para el moho/mildiú. Una inspección más cercana de la Junta de goma confirma que ese molde negro está presente, en el interior como el exterior. Thereand #39; s también moho en el interior en varios lugares.

Para algunos modelos, puede posible para obtener un empaque de repuesto o un sello, pero lamentablemente eso no va a resolver todos sus males. Molde negro es un peligro para la salud y no es algo que desea ignorar.

En el caso de este particular refrigerador, fue utilizado como una unidad secundaria y aunque el molde ha estado allí mucho tiempo, el propietario nunca había notado. Las zonas oscuras de viejos refrigeradores frecuentemente se toman por suciedad acumulada o envejecimiento, cuando un problema más serio está al acecho. Molde hace el reemplazo una alta prioridad para el refrigerador.

2.Para obtener ahorro de energía

Este refrigerador viejo es un guzzler de energía pura vintage Design. Todayand #39; s refrigeradores uso sólo una fracción de la electricidad en comparación con estos modelos antiguos. La Junta también es usada y suelta causando que escape el aire frío y haciendo la unidad funcionar más de lo que necesitaría. Para reducir la factura hidro, esta nevera vieja debe ir. El desembolso de un nuevo refrigerador recuperarse rápidamente de los ahorros de energía.

Si su nevera vieja es de sobrecarga temporal alrededor de las vacaciones o para el entretenimiento de verano, debe desconectar el resto del tiempo. Mantener un refrigerador funcionando cuando no se requiere, sin duda es una pérdida. Lo mismo se aplica a congeladores de segunda.


Viejos refrigeradores deben ser desechados correctamente y vaciados de gas por un técnico autorizado y de conformidad con normas de eliminación de vertederos locales. Consulte con las autoridades locales sobre la eliminación adecuada de los refrigeradores. Tenga en cuenta que algunas utilidades de energía ofrecen libre remoción y disposición como parte de sus iniciativas de conservación de energía y eso ahorra una molestia cuando cambie su refrigerador viejo.

3.Para mejorar el almacenamiento de alimentos YAMP; Reducir los residuos

Cuando la humedad no es controlada dentro de un refrigerador, alimento tiende a perder más rápidamente. Y cuando no puede organizar ni gire correctamente tu refrigerados o congelados de tal manera que se utilicen alimentos antes de su calidad disminuye, las fechas de vencen, o va mal, también conduce a la basura de alimento. Ellos también son más difíciles de limpiar y thatand #39; s una tarea importante para reducir el riesgo de bacterias.

Aunque neveras vintage como éste tenía algunos elementos agradables para la época, por todayand #39; normas de s, carecen de características para ayudarle a organizar mejor el contenido. Refrigeradores hoy con cajones de frutas y verduras control de humedad, así como varias estanterías y tormento opciones para maximizar el espacio de almacenamiento. Compartimentos del congelador también permiten más espacio de alimentos congelados, una necesidad si usted quiere ahorrar comprando a granel o tomando ventaja de las ventas.

4.Beneficios de ahorro de tiempo

Estos viejos refrigeradores tienen manual de descongelación, que es bastante tiempo y puede ser mano de obra. Necesita programar unas horas para descongelar el refrigerador. Esto incluye retirar todos los alimentos y trasladarse a otra cámara frigorífica temporalmente, mientras usted limpia el refrigerador.

Si posterga esa tarea y frost se permite acumular dentro de un refrigerador o congelador, puede obstaculizar el flujo de aire adecuado, que a su vez puede afectar el consumo de energía y calidad de alimentos. Automático no descongelar refrigerador necesidades tal acción con respecto a las heladas, sólo una limpieza interior.

Cómo se configura un refrigerador puede ser un ahorrador de tiempo. Por ejemplo, uno con una bandeja de carne ancho superficial o cajón de snack y numerosos recipientes de la puerta, puede también ayudarle a administrar mejor el contenido. El estilo de la nevera para algunos es un factor de preferencia, pero para otros, puede ser elegido por conveniencia.

5.Para una capacidad de frigorífico más apropiada

Neveras Vintage vinieron en capacidades limitadas para que neveras antiguas todavía en circulación son mucho más grandes de lo que más necesitamos, especialmente para una unidad secundaria. Eso significa un desperdicio de energía, enfriamiento de un área más grande. También tomaría mucho más espacio en la habitación. Usted debe elegir siempre una capacidad de frigorífico que se adapte a su estilo de vida y conoce a su media refrigerado y alimentos congelados. Más de lo suele ser un desperdicio.

Este particular refrigerador fue utilizado para mantener bebidas frescas y thatand #39; s típicos de la antigua nevera de cerveza muchos tienen en sus garajes o sótanos. Contenido sólo llena la mitad del espacio. Además, el frigorífico tomó un montón de espacio. Y debido al peso, mover estos modelos vintage para limpiar alrededor y detrás de ellos, generalmente no era una opción.

Si preocupa perder energía o alimentos, con una capacidad thatand #39; s apropiado para tu familia hace sentido práctico. Demasiada capacidad puede conducir fácilmente a una gran oferta de alimentos frescos y las sobras que están olvidadas en lo profundo. Un refrigerador grande puede ver muy atractivo en una cocina moderna, pero recuerda, tienes que gestionar el almacenaje del alimento y limpie demasiado.

Reemplazar un guzzler de energía para un enfriador de bebidas de tamaño adecuado o un refrigerador le ahorrará tiempo y dinero. Así debe ir el viejo Frigidaire-it.

Para encontrar el mejor refrigerador o enfriador, estimar la capacidad necesaria, compara precios y preste atención a las características de almacenamiento de alimentos. Mayoría de los refrigeradores vendida hoy son auto-defrost, pero y #39; s siempre una buena idea confirmar, sobre todo en la compra de un modelo de presupuesto.



También considere el congelador - capacidad y ubicación, y lo que mejor adapte a sus necesidades. Una línea de refrigeradores - refrigerador todos - no tiene ningún compartimiento congelador y que puede ser adecuado si el espacio refrigerado es todo lo que necesitas. Y si te gusta el look vintage, existen algunos modelos de inspiración retro muy bonito.