Correo electrónicomyron@dukers.com.cn

Contáctenos+8615920505396

Búsqueda de

Allcold alimentos cocinados vacío refrigerador con certificación CE

Dec 21, 2016

Información básica

Modelo NO.:AVCF-500Método: directo de enfriamiento de enfriamiento
Certificación: CECondición: nuevo
Tiempo de enfriamiento: sólo 20-30 minutos de 100andamp #176 c 10andamp; #176; cBusch: bomba de vacío / vacío Leybold/Elmo Rietschle
Compresor: Bitzer / CopelandOtra piezas: Kewill confiable/SMC/Danfoss/Omron etc..
Refrigerante: R404A / R22La ventaja más grande: resolver los problemas de salpicaduras en sopa de enfriamiento
Marca: ALLCOLDEspecificación: CE
Origen: ShenzhenCódigo del HS: 84186990

Breve introducción a la tecnología de refrigeración de vacío:

Refrigeración de vacío es una evaporación rápida tecnología de refrigeración. Reduce las bolitas #39; presión de s a través del vacío de bombeo para que el punto de ebullición del agua en los productos se reduce a tener el agua vaporizado para absorber lo productos themselvesand #39; s el calor, entonces baje el productos y #39; temperatura rápidamente.

Refrigeradores de vacío de ALLCOLD ahora son ampliamente utilizados en la refrigeración de la industria de los alimentos cocinados como el enfriamiento de la carne de cerdo, aves de corral, arroz y productos de la haba hecho, vegetales, pan, pastel etc.. Contamos con 2 series de vacío refrigeradores para cumplir diversos requisitos. Serie de temperatura normal para enfriar alimentos a alrededor de 25 ~ 30 grados celsius, la serie baja temperatura hasta la temperatura final podría ser inferior a 10 grados celsius.

Ventajas refrigerador vacío ALLCOLD:
1 las pérdidas de producción mínimo de
Variabilidad del clima durante la temporada de cosecha puede causar productos madurar más temprano o más tarde de lo previsto. Si el producto no se cosecha en el momento óptimo, se producirán pérdidas. Cosecha tardía también puede ocurrir si no hay oportunidades de mercado en el momento deseado. Preenfriado y almacenamiento en frío son herramientas valiosas que permiten mejor el producto a ser cosechado a tiempo y vendidos cuando los mercados estén disponibles.

2 mejora económica de las operaciones de cocina
El diario de enfriamiento puede incrementarse con la seguridad de que se preservará la calidad de los productos. Esta confianza permite cocinar para realizarse durante un período más largo, extendiéndose así las cargas de trabajo. Horas diarias de cosecha podrían extenderse también porque sería disminuir el efecto de la temperatura ambiente en los productos. Esta flexibilidad se traduce en mejor uso de equipo y personal.

3 minimizadas las pérdidas durante la comercialización
Algunos tipos de producto echan a perder muy rápidamente si no es previamente enfriado inmediatamente después de la cosecha. Estos tipos tienen que ser vendidos en un día o dos de recolección para ser de calidad aceptable. Las fresas son un buen ejemplo. Otros ejemplos son verduras que requieren ajuste para mantener un aspecto fresco. Pre-enfriamiento extiende la vida útil y por lo tanto la oportunidad para la venta antes de la producción ya no es comercial.

4 mejorar la utilización por el consumidor
Los consumidores pueden suministrarse con productos de alta calidad con una vida útil más larga a través de la refrigeración. Esta vida útil prolongada disminuye la urgencia de consumir o procesar productos rápidamente después de su compra. Los consumidores son más propensos a realizar compras más grandes, disfrutar de menores costos de manejo y tienen más oportuna utilización del producto.

5 oportunidades de mercado ampliados de
Comercializadores por menor requieren productos de la más alta calidad que tiene más larga vida útil práctica. Un producto altamente perecedero que no es previamente enfriado, mantenerse frío y manejar con cuidado se pierden calidad y tienen dificultades para competir con un producto de calidad importado. También es difícil por la baja calidad del producto estándares de clasificación. El pre-enfriamiento es, por lo tanto, la clave para los productos perecederos entrar y competir en los mercados minoristas.


Aplicaciones:
Pita pan/cocinado carne/frito alimentos/pastel/sopa/Sushi/Snack/Pizza etc.

Opciones:
1 resbalón opciones: skidandamp todo; Tipo separado
2 función de opciones: Hydro systemandamp; Sistema de pulverización de agua
Opciones 3.Door: puerta de corredera puerta Manual/Horizontal / Vertical puerta de elevación

ALLCOLD alimentos listos Modelsandamp refrigerador vacío; Especificaciones:


Modelo no.
Cámara interiorKg de peso de productosTipo de electricidadTotal potencia kW
AVCF-500.4m330-50220V-660V / 3P8.8
AVCF-1000.7m380-100220V-660V / 3P15
AVCF-2001.4m3180-200220V-660V / 3P27
AVCF-3002.1m3250-300220V-660V / 3P36
AVCF-5003.2m3450-500220V-660V / 3P52
AVCF-10004.8m3800-1000220V-660V / 3P78



ALLCOLD será diseñar y ofrecer la máquina más conveniente según clientesy #39; requisitos.
Póngase en contacto CONMIGO para obtener más informationandamp técnica; las citas.


Campo del negocio de nosotros:
1 vacío enfriador para hortalizas/Flores/frutas
2 comida enfriador de vacío
3 atmósfera modificada de envases máquina (mapa)
4 máquina de hielo del tubo de
5 máquina de hielo de la escama
6 máquina de hielo de bloque de
7 máquina de hielo de la placa
8 cuarto frío de

Los beneficios de elegirnos:
1. como fabricante maduro de conservar la frescura tecnología y tecnología de la refrigeración. Nuestros productos son garantía de calidad, ahorro de energía y alta eficiencia.
2 como un fabricante responsable, atento fabricamos cada máquina. Su petición nos hace mejorar, y su satisfacción es nuestro eterno persigue. Nos encontraremos con clientes y #39; demandas de diversos campos profesionales con productos de primera calidad y servicios.
Productos de protección 3.Safety y diseño respetuoso del medio ambiente para reducir las emisiones de gases de efecto invernadero. Aquí en ALLCOLD tenemos capacidad de abastecimiento en todo el mundo y gran futuro de creat.
4 crecido juntos y hacen ganar éxito con clientes y socios cooperativos.

Descripción del producto