Correo electrónicomyron@dukers.com.cn

Contáctenos+8615920505396

Búsqueda de

¿Puedo lavar mis líneas de agua del refrigerador?

Dec 22, 2016

Un olor funky de su dispensador de agua, cubitos de hielo descolorido o caudal de agua reducido podría significar las líneas de agua en su refrigerador necesidad la limpieza y el procedimiento para limpiar los isnand #39; t complicado. Antes de ir a la molestia, sin embargo,cambiar el filtro de agua; Si y #39; s cerca del final de su vida, no puede estar haciendo su trabajo.

Durante el proceso de limpieza, completarla #39; probablemente querrá tomar el depósito de agua fuera de la unidad para que pueda limpiar y desinfectarlo. Si lavado doesnand #39; t resolver el problema, usted puede necesitar reemplazar algunas de las líneas o el embalse de sí mismo.

El sistema de suministro de agua

Más modelos de refrigerador tienen un sistema similar de agua que consiste enválvulas de distribuciónpara ladispensador de aguayfábrica de hielo, undepósito de aguaytubospara conectar estas partes. Completarla #39; ll ver los tubos en el exterior de la parte trasera, pero que tenga que eliminar parte de ese panel para acceder a algunos de las conexiones. Eldepósitoes generalmente accesible dentro del compartimiento del refrigerador. El tubo de suministro de agua procedente de la plomería de su casa se conecta a la válvula de distribución principal por medio de un accesorio de compresión.

Flushing del sistema de

El procedimiento de lavado debe comenzar con el tubo de suministro principal. Una vez thatand #39; s limpia, enjuague los tubos que alimentan el depósito y limpie el depósito.

Descarga la fuente principal

Cosas completarla #39; ll necesidad

  • Llave

  • Cubo

Paso 1

Desenchufe el refrigerador y la válvula de agua. Y #39; s generalmente en una caja en la pared detrás de la nevera; Si no, apague la válvula de cierre principal abajo en el sótano. Tire hacia adelante el refrigerador lejos de la pared.

Paso 2

Desconecte eltubo de suministrodel refrigerador, usando una llave. el tubo de suministro es la que conecta a la válvula de agua en las tuberías de la casa. Punto el extremo libre del tubo--que simplemente desconectó--en un balde y active la válvula de agua. Deje el agua correr durante unos 10 segundos, luego gire la válvula de.

Paso 3

Enganche el tubo de suministro hasta el refrigerador y ajuste el conector con la llave.

Limpiar el depósito

El embalse está situado generalmente en el compartimiento del refrigerador, atrás del cajón. Si donand #39; t vea allí, consulte a su ownerand #39; el manual para su localización.

Cosas completarla #39; ll necesidad

  • Vinagre

  • Bleach

Paso 1

Desconecte los tubos del depósito. Desenroscar el depósito y sacar de la nevera.

Punta

  • Desacoplar la conexión rápida de las conexiones de tubería para el refrigerador por compresión de la conexión entre el pulgar y el dedo índice mientras que extraer el tubo con la otra mano.

Paso 2

Vaciar el agua del depósito y límpielo con una solución de 1 taza de vinagre por galón de agua. También puede limpiarlo con lejía--1/2 taza por galón--si donand #39; t importa el olor de la lejía.

Paso 3

Llene el depósito con agua limpia y reemplazarlo. Vuelva a conectar los tubos presionando cada conexión juntos hasta que se trabe.

Enjuague los tubos de alimentación y cebar el sistema de

Cosas completarla #39; ll necesidad

  • Llave

  • Plato de jabón

Paso 1

Desconecte uno de los tubos de salida de la válvula de distribución en la parte posterior del refrigerador, usando una llave. Localice el conector en el otro extremo del tubo, que es generalmente cerca de la parte superior del refrigerador, y desconéctela. Tome este tubo del fregadero, squirt, un par de gotas del plato de jabón en ella y correr agua caliente del grifo a través de él hasta la parada de la espuma y el agua salga limpia. Reemplazar el tubo. Si el refrigerador tiene dos tubos, limpie el tubo de otros de la misma manera.

Punta

  • Su refrigerador no puede tener una válvula de distribución, y el tubo de alimentación puede conectarse directamente al tubo de va en el depósito de agua. Si es así, enjuagar el tubo va en el depósito de agua inmediatamente después del lavado del tubo de suministro de agua y antes de conectar nuevamente estos dos tubos juntos.

Paso 2

Abra la válvula principal del agua para presurizar el sistema de agua.

Paso 3

Activar el dispensador de agua. Mantener la palanca hacia abajo hasta chorros de agua hacia fuera en un flujo continuo. Allí isnand #39; t una manera fácil para limpiar el dispensador de hielo. La mejor manera de hacerlo es eliminar todos los cubos de hielo existente y seguir descartando cualquiera que muestran signos de contaminación. Finalmente, debe desaparecer la contaminación.