Correo electrónicomyron@dukers.com.cn

Contáctenos+8615920505396

Búsqueda de

¿Puede crecer moho en dispensadores de agua de la nevera?

Dec 22, 2016


Dispensadores de hielo y agua a través de la puerta refrigerador proporcionan convenientes refrigerados agua y cubitos de hielo para las bebidas, pero pueden causar problemas. Dispensadores de agua proporcionan un hábitat listo para moho y otros hongos. Mientras que generalmente no es perjudicial para su salud, estos microorganismos son poco atractivas y pueden afectar la calidad del agua. Pueden ser también difíciles de eliminar de un dispensador de agua.

Causas

  • Las esporas de hongos están presentes en el aire exterior y entrar a los hogares a través de ventanas y puertas, según la autoridad de servicio Condado de Albemarle (ACSA). Estas esporas aterrizan en cualquier superficie hospitalaria y multiplican fácilmente. Molde y el moho crecen mejores en superficies húmedas constantemente, sobre todo en un espacio cerrado como el dispensador de agua nevera. Estos hongos prefieren un medio ambiente con circulación de aire limitada y poca exposición a la luz.

Problemas

  • Molde puede ser invisible al principio, pero finalmente produce esporas, diminutas partículas negras que combinan con agua para producir un residuo fangoso en el dispensador de agua. Si este lodo se seca, puede de la escama, dejando partículas de color oscuro en el agua. Molde también puede producir un sabor mohoso u olor a humedad, procesamiento de agua y el hielo de la nevera menos apetecible.

Prevención/solución

  • Para deshacerse del moho en un dispensador de agua, enjuague el área con agua clorada. Retire la tapa del dosificador y limpie el interior de la cubeta con detergente, seguido de una solución de blanqueador de cloro diluido. Lavar el área con agua limpia después para eliminar cualquier residuo de cloro que podría contaminar el agua. Retire el filtro de agua y lave el refrigeratorand #39; s de agua de la tubería con agua clorada para matar cualquier microorganismos dentro. Realizar este proceso de limpieza cada pocos meses para reducir el riesgo de un nuevo problema de moho. Si el problema persiste, considere cambiar lineas de agua plástico de cobre, que desalienta el crecimiento de moho.

Consideraciones

  • Mientras que el agua clorada público mata a las esporas de moho en contacto, se isnand #39; t siempre eficaz en mantener estos microorganismos de un dispensador de agua del refrigerador. Dispersa el cloro del agua en contacto con el aire. Molde crecerán en cualquier superficie húmeda donde el agua ha sido tiempo suficiente para perder sus propiedades antifúngicas, según la ACSA.