¿Puede congelar queso crema?

Si usted compró amargo crema para una receta y ahora tiene un contenedor parcial en la nevera que usted donand #39; t tienen cualquier plan inmediato para usted se estará preguntando si y #39; s seguro congelar, o incluso si y #39; s algo thatand #39; s digno de congelación. ¿Crema agria se congelan bien? ¿Hay algo mejor que puedes hacer con él?

Respuesta:

Sí, usted puede congelar la crema agria, pero la textura cambiará considerablemente. Debido a esto, Crema congelada se utiliza mejor en platos cocinados, como guisados, sopas y recetas del crockpot.

Su crema agria wonand #39; t obtener cualquier más fresco de lo que es el día que ponga en el congelador. Congelación de mayo deje de tiempo temporalmente, pero doesnand #39; t lo desenrolla. Por lo tanto, asegúrese de congelar la crema agria y y #39; s aún fresca.Aquí y #39; s para que la primicia sobre cuánto yogurt es buena.

Cómo hacer crema de helado

Para utilizar su crema congelada, solo dejarlo descongelar en el refrigerador por un día o tan (deshielo tiempo dependerá cómo completo el envase fue cuando se congelaron). Si completarla #39; ll añadir la crema agria a algo como la sopa, incluso puede agregar directamente a la olla mientras y #39; s congelados. Y #39; ll deshielo hacia fuera lo suficientemente rápido.

Más formas de uso para arriba de crema agria

Si completarla #39; re tratando de conseguir esa tina de crema de la nevera, hay un montón de cosas que puedes hacer con él.Ponerlo a trabajar en una de estas recetas, o utilizar algunos de los queiniciar un lote de crema agria casera. Mientras más crema agria puede ser lo último necesita ahora mismo, y #39; s todavía fresco saber que puede hacer usted mismo.

Crema agria casera los gustos y un millón de veces mejor que esa cosa de la tienda falsa. Hacer un lote y nunca tendrá que encontrar maneras de usar una bañera gigante comprado crema otra vez. Cuando usted hace su propio agria crema, se puede hacer tanto o tan poco como desee--incluso lo suficiente para una receta específica.