Correo electrónicomyron@dukers.com.cn

Contáctenos+8615920505396

Búsqueda de

Congelador Freezer vs vertical

Dec 12, 2016

Porque la mayoría de los refrigeradores contiene sólo una pequeña cantidad de espacio en el congelador, muchos consumidores optan por comprar un congelador adicional para almacenar alimentos congelados. Y si bien hay muchos modelos de congeladores disponibles, existen dos tipos de congeladores para elegir. Arcones congeladores tienen una gran tapa que se abre en la parte superior del congelador. Congeladores verticales se asemejan a tradicional frigorífico con una puerta que se abre y se cierra en la parte delantera del congelador. A elegir entre estos tipos, y #39; s importante a decidir que mejor adapte a sus necesidades.

Precio

Arcones congeladores son menos costosos. El precio para el congelador sí mismo aumenta a medida que los aumentos de capacidad, pero el costo de funcionamiento de un congelador del pecho es generalmente menor que el coste para ejecutar un congelador vertical, como arcones congeladores son tradicionalmente más eficiente energéticamente.

Capacidad

Si desea almacenar la mayoría de la comida que puedas, un congelador del pecho es probablemente la mejor opción. Congeladores verticales la mayoría ofrecen 20 pies cúbicos de espacio o menos; sin embargo, congeladores del pecho a menudo tienen una capacidad de 25 pies cúbicos. Porque congeladores del pecho dependen de elementos siendo apilados uno encima del otro, se pueden almacenar más alimentos dentro de un congelador que en un modelo vertical. Con un modelo vertical mullido, completarla #39; ll necesidad de preocuparse sobre artículos caiga el minuto la puerta se abre.

Comodidad

En cuanto a comodidad, congeladores vertical generalmente ganan el concurso. Congeladores verticales son más fáciles de organizar y encontrar elementos en un modelo vertical es como mirar a través de un refrigerador. En un congelador del pecho, puede que necesite cavar a través de congelados cajas y bolsas para encontrar un elemento que busca.

Ubicación

¿Dónde vas a poner tu congelador? A menudo esto le ayudará a determinar el mejor estilo para ti. Medir el espacio que tienes disponible para determinar qué modelos encajaría. Si el espacio que está considerando tiene gabinetes superiores anteriores, su opción podrá limitarse a un congelador. Si el espacio es alto pero estrecho, un congelador vertical puede ser el ajuste perfecto.