Profundidad contra frigorífico, refrigerador, congelador - Pros y contras

La profundidad el término aunque ampliamente utilizado entre los minoristas, puede ser engañosa porque la medida real puede variar en cierta medida de la profundidad de mostrador estándar de 25andquot;. Especialmente en una gran cocina, y #39; s no inusual encontrar gabinetes de la parte inferior que son mucho más profundos que el estándar 24andquot; profundidad y el contador sobresalga más, generalmente por una pulgada.

Tan en profundidad puede ser más profunda que la media, que van desde 25andquot; a 30andquot;. De ahí la importancia de tomar medidas de cuidado y precisas del espacio permitido, cuando vaya a comprar aparatos. No asuma que todos los refrigeradores contra profundidad son del mismo tamaño; pueden variar en profundidad de varias pulgadas.

Cuando se trata de compactar, refrigeradores bajo mostrador, refrigeradores y congeladores, éstos son generalmente gabinete profundidad y aunque éstos pueden variar del estándar, más será 24andquot; así que estén al ras de los gabinetes una vez instalado, lo mismo que un lavavajillas integrado.

Y Vinotecas más independientes son en profundidad, deja una contra profundidad versus decisión de profundidad estándar sobre todo aplicable a independientes refrigeradores, congeladores y enfriadores de bebidas.

Congeladores verticales la mayoría son profundidad estándar, pero congeladores que están diseñados para ser personalizado instalado como compañero a un refrigerador son a menudo profundidad de mostrador para un estilo más integrado. Como pros y contras será similares para estos aparatos, este artículo se centrará más en refrigeradores.

¿Es un refrigerador de profundidad contra mejor para usted? La idea al elegir un refrigerador en profundidad, es tener una mirada más aerodinámica - que en sí mismo es muy agradable a la vista. Este estilo de diseño está disponible con todo tipo de refrigeradores - todo refrigerador congelador inferior o superior, side-by-side y modelos de puerta francesa.

Aunque el diseño en profundidad es una opción muy popular y ya que es una inversión a largo plazo del aparato, completarla #39; ll quiera considerar las ventajas como las limitaciones, este modelo de refrigerador. También tenga en cuenta que la puerta de una nevera de profundidad contra sobresaldrá ligeramente del borde del mostrador y lo mismo pasa con el mango, por lo que la profundidad no puede incluirlos en las mediciones.

Pros - beneficios de un refrigerador en profundidad:

Una mirada más aerodinámica. Muchos se eligió un refrigerador contra profundidad simplemente porque este estilo da la cocina un perfil más uniforme. El refrigerador no sobresalga varias pulgadas más allá del mostrador.

Más conveniente acceso a los contenidos. Encontrar y recuperar contenido de nevera en profundidad es mucho más fácil. Requiere menos extendida flexión. Y lo mismo ocurre con el compartimiento del congelador.

Mejor flujo del tráfico; menos congestión del triángulo de trabajo. Cuando un refrigerador estándar profundidad, será más profundo que el vecino contador y gabinetes, resaltando a veces en la zona de tráfico principal y que puede crear un cuello de botella de las clases en ese espacio de cocina.

Posibilidades de almacenamiento único: dado que un modelo de profundidad contra será más ancho que la misma capacidad en una unidad de profundidad estándar, que a veces permite almacenamiento de bandejas de fiambre amplia, algo que no puede ser posible con una nevera más estrecha. Lo mismo se aplica a recipientes de la puerta ya que podrían ser más fáciles de organizar y acceder.

Si un refrigerador tradicional es su elección, acceso al interior completo de un congelador inferior de puerta de acceso será mucho más fácil. Un cajón del congelador inferior extraíble también tendrá una profundidad menor que es mucho más agradable en términos de espacio requiere para abrirlo.

Contras - Thereand #39; s un equilibrio en el diseño de refrigerador en profundidad:

Un perfil más amplio. Para una capacidad dada, un 25andquot; refrigerador contra profundidad será más ancha que un modelo estándar de profundidad. Si completarla #39; re reemplazar un refrigerador estándar profundidad existente con un modelo en profundidad, puede que necesite ver una capacidad reducida para que quepa dentro del espacio existente.

Cajones son más cortos y más pequeños. Mientras que el acceso es mejor, cajones, cajones y compartimientos deli son más cortos. Thatand #39; hace que s una diferencia largo para guardar los artículos tales como apio, recipientes de plástico o bandejas en estos.

Compartimentos del congelador tienen menos. Si el congelador es un cajón inferior o montaje superior, menos capacidad de esperar. Sin embargo, el acceso a los alimentos congelados es más conveniente.

La apertura de la puerta solo requerirá más espacio para un diseño más amplio.

Esto sólo pone de relieve la importancia de medir su espacio antes de ordenar. Con todayand #39; diseños de cocina personalizada, thereand #39; s más riesgo de desviarse de lo que algunos podría llamar estándar. Y especificaciones del equipo completo, el término profundidad contra no puede estar incluido en el título de modelo.