Correo electrónicomyron@dukers.com.cn

Contáctenos+8615920505396

Búsqueda de

Diferencias entre congelador superior y parte inferior congelador refrigeradores

Dec 12, 2016

Freezer locations on refrigerators have pros and cons.

Localizaciones de congelador en refrigeradores tienen pros y contras.

Elegir un refrigerador nuevo es algo que ocurre infrecuentemente, y estilos tienden a cambiar. Las funciones disponibles en ambos tapa-montado y estilos congelador montado en parte inferior probablemente han mejorado desde la última vez que compró uno.

Eficiencia energética

Estilos de montaje superior congelador normalmente utilizan menos energía que los refrigeradores con congelador en la parte inferior. En algunos modelos, la diferencia sólo es leve, pero esto varía según el tamaño de la unidad, el mecanismo de descongelamiento, y si o no está instalada una fábrica de hielo. Busque cada modeland #39; calificación de Energy Star s como una indicación fiable de la eficacia. Precio de compra para cada estilo es similar, pero el ahorro puede demostrar para arriba en recibos mensuales.

Accesibilidad

Congeladores de fondo requieren flexión y elevación, que es difícil para cualquier persona con condiciones físicas que limitan el movimiento. El almacenamiento de información potencial, sin embargo, hace muy atractivo. Cestas, bandejas y cajones extraíbles crean sala modificado para requisitos particulares para diversos alimentos. Congeladores tapa son más difíciles para los niños pequeños para llegar a, pero son populares para varios estantes en la puerta de salida.