Dimensiones de un refrigerador de tamaño estándar

Most homes use "standard" size refrigerators.

Mayoría de los hogares utiliza andquot; standardandquot; frigoríficos de tamaño.

Usted puede conseguir una buena idea cómo grande un refrigerador es simplemente por saber si y #39; s un tamaño estándar, pero la palabra andquot; standardandquot; isnand #39; t precisa. Para ser exactos, realmente necesita conocer el estilo, fabricante y modelo.

Congeladores de montaje superior

Refrigeradores de montaje superior, que colocar el congelador al nivel de los ojos y el compartimiento de alimentos frescos más abajo, son el estilo tradicional. Más montaje superior gama de refrigerador/congelador de 23 a 36 pulgadas de ancho, 65 a 69 pulgadas de altura y 24 a 33 pulgadas de profundidad. Además, tendrá un volumen interior de entre 10 y 25 pies cúbicos, con entre 7,5 y 18 pies cúbicos (la mayoría) en la nevera sola parte.

Unidades de Side-by-Side

El refrigerador side-by-side dispone de dos puertas verticales con el compartimiento de alimentos frescos en un lado y los alimentos congelados por el otro. Las medidas típicas refrigerador de lado a lado entre 30 y 36 pulgadas de ancho, 67 y 70 pulgadas de altura y de 29 a 35 pulgadas de profundidad. Volumen total va desde 22,5 hasta 31 pies cúbicos, con 14,5 a 20 pies cúbicos en la parte del refrigerador. Modelos empotrables pueden resultar un poco más grandes.

Otros estilos de refrigerador

Si eliges otro tipo de refrigerador, como con el congelador en la parte inferior, los tamaños todavía son bastante típicos. Con pocas excepciones, un refrigerador estándar caerá cerca de los tamaños para los modelos side by side o congelador en la parte superior.