Consejos - los alimentos que nunca debe poner en frigorífico

Durante el verano nuestros frigoríficos son completo lleno de golosinas extras pero hay algunos trituradores de estante que necesita ser desalojado.


Esta guía se llama y #39; Nueve cosas Shouldnand #39; t tienda en Fridgeand #39;.

¿Cuáles son las nueve cosas que no deben estar allí y por qué? Aquí y #39; s el Resumen:

1. el pan

Se seca y va más rápido en una nevera sin aire que en la bandeja de pan rancio. Para mantenerlo más fresco durante más tiempo, use una bolsa de pan en un lugar fresco y seco.

2. cebollas

Zanja la ensalada dibujar y escoger un área seca, ventilada y mantenerla oscura para evitar que rebrote. En la nevera, su aroma puede contaminar otros alimentos.

3. ajo

También debe mantenerse en un área secado y ventilado para durar más tiempo. La nevera no hace nada para que lo mantengan frescos por más tiempo.

4. los aguacates

Mejor guardados en bolsas de color marrón abiertas si donand #39; t quieras madurar demasiado rápido. Si desea acelerar el proceso de maduración, poner en el tazón de fuente de al lado un plátano en su lugar.

5. tomates

Más frío que llegar, más de su sabor natural, tienden a perder. El mejor sabor los tomates son ésos guardados a temperatura ambiente.

6. miel

Literalmente el único alimento que nunca se apaga, así que no hay absolutamente ninguna necesidad de que ir a cualquier parte excepto en el armario del alimento.

7. el pastel

Con la excepción de los elaborados con crema real, casi todos los demás durará sólo mientras en un recipiente hermético.

8. melones

Sin cortar, que las frutas no es necesario ocupar todo ese espacio en un estante de la nevera. Una vez y #39; s sido cortar, envolver en film transparente y póngalo en el refrigerador - pero no antes.

9. el café

Aunque algunos amantes insisten en tener que almacena frío, café realmente absorbe los olores de otros alimentos alrededor de él en la nevera. Mejor guardados en un recipiente hermético en lugar de otro.