Realidad de congelador de Dukers FAQ

P: ¿si me doy cuenta de mi congelador ha estado fuera del poder debido a poder cortar o solo conectado a - ¿tengo que tirar toda la comida?

A:Si la energía está hacia fuera para menos de 24 horas, la comida en su congelador será segura para consumir. Mientras que la energía está hacia fuera, mantenga las puertas del congelador cerradas lo más posible para mantener los alimentos fríos por más tiempo.

Si su congelador comienza nuevo plazo de 24 horas es mejor dejar la comida allí. No abra la puerta para comprobar la comida, esto elevará la temperatura. Si dura más de 24 horas para reiniciar, luego entran en juego otras precauciones de seguridad. Algunos alimentos resisten mejor que otros el deshelar, así que Compruébelos todos individualmente.

Recuerde la regla de oro:En caso de duda, lanzarlo hacia fuera.

P: ¿Cómo debo descongelar correctamente el alimento crudo?

A:Usted siempre debe descongelar alimentos crudos en la parte inferior del refrigerador dando el tiempo adecuado para descongelar completamente antes de cocinar. Permiten al menos 24 horas cada 2-2.5Kg (4-5 libras). No es seguro descongelar a temperatura ambiente.

P: ¿si tengo que descongelar algo urgente y no tienes tiempo suficiente, ¿qué puedo hacer?

A:Si usted está planeando cocinar el alimento inmediatamente puede utilizar el horno de microondas. Es muy importante que usted use el ajuste apropiado de la microonda y da el tiempo apropiado especificado en el manual del microondas.

P: ¿puedo volver a congelar los alimentos, que pueden en parte haber descongelado?

A:No, usted debe nunca vuelva a congelar alimentos que se descongelen.

P: ¿Cuánto tiempo debo mantener los alimentos en mi congelador?

A:Si alimento correctamente está congelado allí son ningunas preocupaciones de seguridad alimentaria y la longitud máxima de tiempo para el almacenamiento de alimentos en el congelador es una cualidad y no una cuestión de seguridad alimentaria. Siempre revise las instrucciones del fabricante para el congelador.

P: ¿Qué hacen las estrellas en mi medio congelados?

A:El panel de estrellas marca en etiquetas de los alimentos le dirá cuánto tiempo puede almacenar la comida, dependiendo del tipo de congelador.

= -18 ° C
** =-12 ° C
* = - 6° C

P: ¿se pueden congelar todos los alimentos?

A:Muchos alimentos e ingredientes individuales se pueden congelar, sin embargo algunos alimentos simplemente no congelador amigable.

Ideal para congelar

Lo que NO se congele...

Mantequilla y margarina

Huevos crudos con su cáscara ampliará y crack

Queso rallado

Huevos duros van goma

Pan

Verduras con alto contenido de agua, como lechuga, pepino, brotes de soja y rábano, van blando y fofo

Leche

Hierbas suaves, como perejil, albahaca y ciboulette, van marrón

Bollería cruda

Salsas a base de huevo, como la mayonesa, se separan y cuajar

Sopas

Yogur, queso crema bajo en grasa, solo crema y requesón ir acuosas

Cacerolas, lasaña, pizza, empanada de pastor de


P: ¿Cómo lo congele alimentos?

A:Si usted tiene un congelador o un congelador vertical, los principios de buena congelación son los mismos:

·Alimentos frescosantes de congelarlas. Congelación de alimentos en caliente sólo aumentará la temperatura del congelador y provocan otros alimentos iniciar la descongelación. Dividir en partes más pequeñas puede acelerar el proceso de enfriamiento

·Envoltura o contenedores-Asegúrese de que usted Envuelva alimentos correctamente o ponerlos en recipientes cerrados, de lo contrario los alimentos pueden conseguir quemadura de congelador. Esto afecta a la calidad, no la seguridad de los alimentos.

·Tamaño de las porciones-Congelar comida en porciones tamaños realista. Donand #39; t quiero tener que descongelar un guiso lo suficientemente grande como para alimentar ocho cuando completarla #39; re sólo alimentar una familia de tres

·No ser un héroe - en caso de duda, tire hacia fuera.Al contrario de lo que imaginas, congelación doesnand #39; t mata a las bacterias. Si no está seguro de cuánto tiempo algo ha sido congelada o recelan un poco de algo una vez descongelados, donand #39; t correr ningún riesgo

·Etiquetas-Puede parecer como un gran esfuerzo pero a menos que la etiqueta de alimentos o ingredientes que congela, no puede recordar lo que son, y mucho menos cuando se les congelaron. Comprar un marcador azul para alimentos crudos y un marcador rojo para alimentos cocidos. Donand #39; t necesidad de escribir un ensayo - etiqueta sólo los alimentos claramente. Abreviaturas de uso que trabajan para usted, por ejemplo, una gran M roja significa carne picada cocida o una F azul significa pescado crudo. Y siempre agregar la fecha que estaba congelado

·Lo que pone en-Congelación wonand #39; t mejorar la calidad de los alimentos pero puede ayudar a reducir el alimento residuos y ayuda a conservar alimentos durante más tiempo

·Congelador helado-Uncongelador helado es ineficiente, así que asegúrese de que descongelar el congelador si se acumula el hielo. Donand #39; t preocuparse por la comida; mayoría de las cosas permanecerán congelada en la nevera durante un par de horas mientras se descongela el congelador.

·Ifha habido un corte de energía o crees que el congelador ha sido apagado en algún momento, donand #39; t Abra la puerta. Alimentos deben permanecer congelados en el congelador durante 24 horas, dejando tiempo para llegar al fondo del problema

P: ¿puedo congelar verduras?

A:Congelación es la mejor manera de conservar tus verduras frescas para disfrutar más tarde. Cuando adecuadamente congelado, verduras conservan todo su sabor ynutrientes.Congelación de verduras, hervir un puñado de verduras a la vez durante 30 segundos en una olla de agua hirviendo - Esto parará les va marrón congelada. Les saque hacia fuera en un recipiente de agua muy helada - esto se llama blanquear una vez frío, escurrir la verdura y la dispersión sobre una bandeja forrada con papel de cocina. Freeze en la bandeja y luego transferir a una bolsa de congelador. Cocinar las verduras de congelarse en un recipiente grande de agua hirviendo. No de vapor, ya que tienden a ir empapado.