Correo electrónicomyron@dukers.com.cn

Contáctenos+8615920505396

Búsqueda de

Accesorios necesarios para conectar una máquina hacer hielo para tubería plástica

Dec 15, 2016

Most homeowners can connect their refrigerator's ice makers if they have the correct fittings.

La mayoría de los propietarios pueden conectar su refrigeratorand #39; los fabricantes de hielo de s si tienen los accesorios correctos.

Para enganchar a un fabricante de hielo del refrigerador, necesitará conectar una línea de tubería de plástico o de cobre a una tubería de agua fría para llevar agua a la nevera. La tubería plástica es menos costoso y más fácil de instalar que el cobre. Entonces usted necesita conectar la tubería en la parte posterior del refrigerador. Un kit del fabricante de hielo proporcionará todos los accesorios necesarios para conectar su fábrica de hielo a la tubería de agua de plástico.

Corte la tubería plástica de

Antes de instalar el tubo de plástico en el refrigerador de montaje, corte la tubería a una longitud apropiada. Mientras que no desea 20 pies de tubo detrás de su refrigerador, deje suficiente holgura para que puede retirar el refrigerador de la pared (lo suficiente para acceder a la parte trasera de la nevera) sin poner tensión en la línea de agua. La belleza de la tubería plástica es flexible. Después de realizar una recta cortada, simplemente enrolle la tubería. Al terminar el trabajo y vuelva a colocar el refrigerador en lugar, el rollo de tubería se presione contra la pared, casi no hay espacio.

Guarnición de la compresión

Frigoríficos más modernos tienen un accesorio de compresión integrado en la unidad, así que todo lo que necesitas hacer es conectar la tubería de plástico. Si su refrigerador tiene un accesorio de compresión, instale el accesorio que viene con el kit de la máquina de hielo. Envuelva las roscas con cinta de rosca de la tubería y apriete el macho en la rosca hembra. El otro lado de la conexión es una compresión, que se utiliza para conectar el tubo de plástico al refrigerador.

Anillo y la tuerca de compresión

Dentro de la fábrica de hielo kit será una tuerca de compresión y un anillo. Deslice la tuerca roscada y anillo de compresión en el tubo de plástico. Las roscas de la tuerca deben quedar hacia el extremo de la tubería. No olvide el anillo, como la guarnición de la compresión no funcionará sin él. Asegúrese de usar un anillo de plástico para tubo de plástico; anillos de latón se fabrican para tubos de cobre y puede atravesar la tubería plástica.

Inserto de plástico

Habrá insertos de plástico en el kit de la máquina de hielo. Simplemente deslice el uno en el extremo de la tubería plástica. Esto evitará pérdidas por el tubo de plástico en no doblar o contraer compresión.

Apriete la tuerca de compresión

Inserte el tubo en el accesorio de compresión, asegurándose de que la tubería va todo el camino. Un truco plomería para evitar pérdidas en guarniciones de la compresión es dab Caño un poco alrededor del anillo de compresión antes de deslizar a la guarnición de la compresión. Gire la tuerca en la rosca con la mano y apriete con una llave ajustable. Abra el agua y revise si hay fugas.