Para empezar con congelador cocina

Congelador cocina puede guardar su cordura y transformar la manera de que preparar para la cena.

Imagínate a ti mismo...

.. .always saber whatand #39; s para la cena.

... tener las comidas preparadas y #39; sólo en caseand #39; tarde o sentirse enfermo.

... sacar algo para recalentar en el horno o microondas que tiene CERO trabajo de preparación, solo calentar y comer.

... sabiendo que cada ingrediente en la comida es de calidad - sin sabores más artificiales, conservantes o rellenos

Imaginar qué completarla #39; d con todo el tiempo completarla #39; ll recuperar haciendo congelador cocina una parte de su estilo de vida.


Y #39; s fácil

Aunque completarla #39; re nuevo en congelación alimentos completarla #39; ve escuchado probablemente ésos andquot; 30 comidas en un dayandquot; reclamaciones. Y #39; s llamada una vez un mes de cocina o OAMC. ¿Y adivinen qué?

OAMC isnand #39; #39; de tand fácil. Con OAMC montar 30 comidas en un día pero pasan un día entero preparando los ingredientes y una tonelada de tiempo de planificación y compras antes de.

Quiero mostrarte un camino que es más fácil.

Porque hay otras cosas que quieras hacer durante el fin de semana.

En su lugar i #39; d como para mostrar cómo, cuando tiene tiempo, puede su esfuerzo en la cocina para ahorrar tiempo más adelante de cola de Milano.

Llamo a estas técnicas ahorradores de tiempo, los encargados del presupuesto, comida entrantes y Kits de comida. Además se pueden congelar comidas preparadas con menos tensión que OAMC con lote cocinar y sesión de cocina.

Es decir qué congelador cocina es todo acerca de después de todo, su fabricación de estilo de vida, no cambian para encajar.

Mayoría de los principiantes trata de escoger el tipo dehacer cocinar aes adecuado para ellos. Eligen entreUna vez un mes de cocina, Una vez a la semana de cocina, comida de Swaps o lote de cocina (duplicando y triplicando las comidas).

Pero factores para ahorrar tiempo, los encargados del presupuesto, comida arrancadores y Kits de comida son el tipo de técnicas utilizadas por profesionales.

O completarla de manera #39; tienes algunas nociones básicas para aprender.

Completarla #39; tienes aaprender lo que puede congelar bien y lo que no puedeo completarla #39; ll estar perdiendo su tiempo y dinero.

Luego limpiar a todos esos viejos yogurt y envases de margarina, necesita envases de verdadera alta calidad para proteger sus comidas dequemadura de congelador.Quemadura del congelador es esencialmente su alimento llegar deshidratado por el aire frío. Calidadcontenedores de congeladorson a prueba de humedad y vapor por lo que protegen su comida.

Antes de nada gots lo congelado debe ser fresco. Alimentos calientes tardan más tiempo en congelarse y aumentar la temperatura, que es mala para todos sus activos congelados. Trate de mantener suFreezer y #39; la temperatura ideal,0F.

El tamaño importa demasiado. Porciones más pequeñas, congelan y descongelación más rápido que grandes platos. Y nunca más de su familia puede comer. Es la forma más flexible que tanto o tan poco como desee de su congelador cocinaFlash congelar alimentosasí que usted puede congelar piezas individuales en lugar de sólo grandes porciones para mejor flexibilidad. Flash congelación significa que congela alimentos en pedazos pequeños luego empaquetar en el lugar de congelación en un bulto inservible gigante. Esta técnica no solamente ahorra tiempo a largo plazo pero los cortes hacia abajo sobre los residuos.

Completarla #39; ll quiere cepillar para arriba en laCómo descongelar alimentos congelados con seguridadasí que usted y su familia permanecen sanos. Y usted debe saber cómoVuelva a congelar alimentosha descongelado también.

Desde el principio, tratar deorganizar su cocina congeladorasí que usted puede encontrar su tiempo descuentos, los encargados del presupuesto y comidas cuando quiere. Guardar todo en el derecho de los spots también ayuda a que estés preparado parasalidas de potencia.Si sucede algo pequeñas cosas como mantener carnes crudas en la parte inferior podría ahorrar un montón de problemas.

Otro buen hábito para empezar desde el principio es mantener uninventarioasí siempre sabes whatand #39; s disponibles. Completarla #39; ll también ser etiquetado de los alimentos con algún tipo de título y la fecha.

Realmente tener la fecha en el paquete de ayuda. Alimentos doesnand #39; t pudre mientras congelado pero en salado alimentos ricos en grasas (como panceta y salchicha), la grasa puede ir rancia y enverduraslas enzimas naturales puede hacer para mantener la maduración y eventualmente a la putrefacción; para evitar esto les blanqueamiento primero.