Correo electrónicomyron@dukers.com.cn

Contáctenos+8615920505396

Búsqueda de

¿Cómo ahorras electricidad cuando trabajas en un refrigerador de 24 horas?

May 21, 2018

1.jpg

El congelador sirve como un dispositivo de refrigeración y almacenamiento en frío que no deja de funcionar durante 24 horas. Por lo tanto, el consumo de energía del congelador ocupa una gran proporción de todo el costo operativo. Sin embargo, siempre que el negocio se use de manera razonable y correcta, prestar atención al método de operación puede reducir el desgaste del compresor del congelador del supermercado y prolongar su vida útil. Al mismo tiempo, el fabricante de mostrador de pastelería mostrador, refrigerador de panadería, refrigerador de pastel comercial puede reducir el consumo de energía y ahorrar los gastos de funcionamiento.

Con el fin de garantizar un uso más eficiente de la energía de los congeladores de los supermercados, debemos tener en cuenta lo siguiente:

1. Cuando el refrigerador está instalado, debe colocarse en un lugar donde la temperatura sea baja y las condiciones de ventilación sean buenas. Esto es beneficioso para la disipación de calor del refrigerador y puede reducir la cantidad de apertura y el tiempo de apertura del compresor del congelador.

2. Las mercancías que se agregarán deben almacenarse en el congelador hasta que se enfríe a temperatura ambiente. Al mismo tiempo, se debe reducir al mínimo el número de aperturas de la vitrina de pastelería del fabricante de encimeras, refrigerador de pastelería, enfriador de pasteles comercial y se debe acortar el tiempo de apertura.

3. Entre la comida y la comida en el congelador, debe haber una cierta separación entre la comida y la pared interior del congelador (el congelador usará la plataforma de carga y la canasta de carga para aislar la brecha), de modo que el aire de el congelador puede circular y el efecto de enfriamiento puede mejorarse. Reduzca el número de arranques y el tiempo del compresor.

4. Descongele el congelador regularmente. Cuando la escarcha en el congelador excede los 5 mm, el efecto de enfriamiento se deteriora, y el tiempo para el funcionamiento relativo del compresor se prolonga, y el consumo de energía aumenta relativamente.

5. Cuando el clima se torna cálido, la función de descongelación que ahorra energía del refrigerador debe ajustarse cuando la temperatura ambiente es superior a 15 ° C. Esto también puede reducir efectivamente el consumo de energía.

6. Ajuste correctamente el controlador de temperatura del congelador para reducir el consumo de energía. La mayoría de los controladores de temperatura del congelador son pantallas digitales inteligentes. La temperatura del congelador se puede configurar de acuerdo a sus propias necesidades. Según la temporada, el rango del indicador de diferentes temperaturas es generalmente: 5-8 grados en verano; 4-5 en primavera y otoño; 2-4 en invierno. Cuando la temperatura de la habitación es inferior a 10 ° C, la temperatura de la vitrina de pastelería mostrada por el fabricante de la encimera, la nevera de la panadería y la configuración del refrigerador de la torta comercial deben ajustarse correctamente.

7. Retire periódicamente el polvo del condensador. Si el condensador acumula polvo durante un largo período de tiempo, afectará la refrigeración del refrigerador y no podrá evaporarse de manera efectiva y afectar el efecto de enfriamiento. Para alcanzar la temperatura predeterminada, el congelador necesita extender el tiempo de trabajo del compresor y aumentar el consumo de energía. Como un condensador de congelador comercial se limpia mejor una vez cada 3 meses.