¿Con qué frecuencia debo descongelar mi congelador?

Descongelación del congelador es una tarea que muchos de nosotros estamos encantados de poner apagado tanto como sea posible. Pero, ¿con qué frecuencia debe usted descongelar su congelador?

Para mantener la eficiencia de un congelador de descongelamiento manual, deben ser descongelado cada vez desarrolla un cuarto de pulgada de la acumulación de hielo en las paredes interiores. Muchas personas sus congeladores una vez al año, pero usted puede encontrar que usted necesita hacer suya más o menos frecuencia dependiendo de sus hábitos de uso.

Para estirar el tiempo entre episodios de deshielo, tratar de minimizar el tiempo que tienes la puerta abierta. Manteniendo unalista de inventario de congeladoren la puerta es fácil ver lo que tienes sin tener que cavar alrededor en el congelador.

Cómo descongelar un congelador

Suministros que usted necesitará:

·Toallas

·Una manguera de jardín (opcional)

·Un ventilador (opcional)

·Un limpiador multiuso

·Un trapo de limpieza

Pasos para descongelar manualmente el congelador

00001.Apagar el congelador y desenchúfela de la pared.

00002.Vaciar toda la comida de su congelador. Traslado a refrigeradores u otro congelador mientras completarla #39; re de descongelación. Si y #39; s invierno – y las temperaturas son bajo cero – podría almacenar temporalmente el alimento en un porche cerrado.

00003.Quite todos los cajones y bandejas de cubos de hielo. Péguelos en el fregadero para descongelar y lavar.

00004.Busque su freezerand #39; s tapones (interiores y exteriores) de drenaje y tire de ellas hacia fuera. Si el drenaje exterior se rosca, conecte una manguera de jardín y desviar el agua a un balde grande, un drenaje de piso o al aire libre. Si se isnand #39; t, configurar un montón de toallas viejas en el piso para absorber el agua como el hielo derrite.

00001.Luego, deje abierta la puerta del congelador y déjelo descongelar durante las siguientes varias horas. Controlar el proceso, así que usted puede Agregar y quitar toallas según sea necesario. No trate de acelerar el proceso raspando el hielo hacia fuera, esto podría destruir su congelador.

00002.Una vez que se descongela el congelador, limpiar el interior con unlimpiador multiusoy vuelva a colocar los tapones.

00001.Entonces, toma tu congelador en y ajuste el termostato a cero.

00002.Cuando el congelador está a temperatura, rellenar y completarla #39; re establece hasta la próxima.

Consejos para descongelar un congelador

00001.Acelere el proceso con el objetivo de un ventilador en el congelador. Situado en lo alto, ayudarán a empujar el aire frío del congelador, por lo que el hielo se derrite más rápido. Compruebe su freezerand #39; el manual antes de empezar. Con algunos modelos, también puede colocar una olla de agua caliente en el congelador a la fusión a lo largo. Y usted puede encontrar que un raspador especial se incluyó con su ownerand #39; s manual de. Y #39; s definitivamente vale la pena un vistazo.

00001.Mientras que completarla #39; re, tome unos minutos para limpiar su freezerand #39; serpentines del condensador s e inspeccionar el empaque de la puerta. Ver estasConsejos para mantener su congeladorpara obtener instrucciones.

00002.¿Tiene algunas cosas que han estado en el congelador durante mucho tiempo? DescúbreloCuánto diferentes mantener alimentos en el congeladorayuda en la determinación de lo que usted debe tirar.

00003.La próxima vez que necesite reemplazar su congelador, buscar un modelo con un tapón de drenaje que acepta una manguera de jardín. Y #39; ll ahorrar de tener que absorber agua. ¿Odio descongelar su congelador? Entonces, considerar la compra de un congelador sin escarcha la próxima vez. Y #39; ll guarda para arriba con la tarea por su cuenta.

00001.Descongelar su potencia congelador su eficiencia y espacio de almacenamiento, así que dejar de lado el tiempo para hacerlo regularmente. Finales de invierno o principios primavera es a menudo un cuidado de tomar buen tiempo de esta tarea porque tiende a haber menos comida en el congelador después de un invierno de comer abajo pasado yearand #39; golosinas de cosecha de s.