¿Con qué frecuencia debe limpiar el refrigerador?

Recuerdo cuando limpie el refrigerador era una tarea semanal de alta prioridad que implicaba eliminar todo el contenido, limpieza de estanterías, recipientes de la puerta y el compartimento del congelador. Esto también incluye nada de lo que se salvó en la última ronda descartar. El resultado fue una despensa refrigerada más sana, organizada, libre de olor - un refrigerador completarla #39; d ser orgulloso de mostrar.

Llegó ocupados horarios y largos días de trabajo con la limpieza que se convierte un ocasional el clasificar/desechar (para hacer espacio), limpiar rápido (para salvar la cara) y una promesa de una completa limpieza más tarde. Más a menudo, la limpieza completa incluye sólo una parte de la nevera - la zona que grita más fuerte. Pero esto es una tarea que tenemos que trabajar en una rutina regular, o algo coherente, incluso si tenemos que limpiar en secciones.

Además de gestionar el espacio de almacenamiento, hay buenas razones para limpiar el refrigerador y su familyand #39; s salud depende de él. Prioridad por supuesto, es para evitar la intoxicación accidental descartando alimentos estropeados.

Quitar elementos malolientes reduce los olores y limpieza de los derrames mejora el aspecto, pero qué isnand #39; t fácilmente visible es la bacteria que se acumula en esta zona de almacenamiento de alimentos entre limpiezas del fondo. Puesto que nosotros donand #39; t siempre lavarnos las manos antes de recuperar o almacenar alimentos o condimentos, una buena limpieza es necesario para eliminar los gérmenes que se residencia en el refrigerador.

A ¿con qué frecuencia un refrigerador puede limpiarse? Idealmente, una limpieza semanal mantenerlo limpio y fresco que huele, alimentos seguros y organizados. Sin embargo, esto no siempre es práctico y debe variar dependiendo de uso y cómo mantener el almacenamiento de alimentos en una base en curso. Botellas de aderezo y condimentos antes de regresar a la nevera, es una buena práctica para reducir los gérmenes y hace una completa limpieza más tarde, mucho más rápido. Si su refrigerador está sujeta a gran cantidad de derrames o recoge residuos de comida fácilmente, puede que necesite limpiarlo más a menudo.

Si completarla #39; re preocupado cuando un huésped amable abre la puerta del refrigerador, o tienes añadir seguro para el consumo de ciertos alimentos cuando vienen los niños, su limpieza es cierto retraso. Hacen de su refrigerador limpieza un acto planificado, deliberado. Donand #39; t espere hasta que se requiere una máscara y toma todo un día para completar.

Lo que a menudo indica una limpieza del refrigerador, es la falta de espacio de almacenamiento. ¿Pero aumentar la capacidad de la refrigeración alteraría su programa de mantenimiento? En otras palabras, ¿espacio de almacenamiento mayor sólo permite más restos que se acumulan, retrasando así la limpieza en conjunto? Por otro lado, un refrigerador más pequeño debe ser volver a organizado a menudo para mantener el espacio de almacenamiento adecuado.

Y #39; s grandes tienen capacidad de refrigeración suficiente, pero si completarla #39; re pensando en conseguir un refrigerador más grande, tome un momento para considerar sus motivos. Usted puede encontrar que rutina de limpieza y reorganización podrían crear que necesitaba espacio de refrigeración.