Cómo ajustar una puerta congelador inferior

Refrigeradores con congelador inferior montado tienen un gabinete de estilo de diapositiva que requiere el ajuste apropiado para asegurar que mantiene el aire frío en el congelador. Una puerta mal ajustada no sellar la Junta asegurado alrededor del perímetro del compartimiento del congelador del refrigerador. Refrigeradores disponen de un ajuste que permite girar la dirección de la puerta para asegurarse de que está perfectamente alineado con la Junta de congelador.

1

Tire de la puerta del congelador de la nevera.

2

Coloque los cuatro tornillos que sujetan la puerta en el congelador guías deslizantes. En la mayoría de los refrigeradores, un tornillo estará situado en la esquina de la puerta, en el interior cara de la puerta. Gire los tornillos hacia la izquierda con un destornillador corto. No quite los tornillos.

3

Cerca de la puerta del congelador. Coge dos esquinas opuestas y ajusta la puerta hasta que se alinee con el borde inferior de la superior de la puerta o las puertas.

4

Abrir la puerta del congelador con cuidado para evitar cambiar la alineación entre ti y la puerta del refrigerador.

5

Apriete los cuatro tornillos para fijar la posición de la puerta. Repetidamente abrir y cerrar la puerta de uno a tres minutos.

6

Verifique la alineación de la puerta del congelador con la Junta de compartimiento del congelador. Afloje y vuelva a ajustar la puerta del congelador si no se alinea con la Junta.