Correo electrónicomyron@dukers.com.cn

Contáctenos+8615920505396

Búsqueda de

Cómo cambiar un filtro de nevera Whirlpool

Dec 22, 2016

Un filtro de agua refrigerador elimina patógenos y químicos del agua, incluyendo mercurio, plomo y cloro. Algunos refrigeradores Whirlpool tienen un sensor que controla el filtro y destella una advertencia cuando y #39; s el momento de cambiarlo. Para los modelos sin esta característica, bañera de hidromasaje recomienda cambiar el filtro cada seis meses. En los modelos side-by-side, el filtro se encuentra en la parrilla de la base por debajo del compartimiento del congelador. En otros modelos, y #39; s dentro del refrigerador en la parte superior derecha.

Síntomas de un filtro saturado

  • Los filtros en la mayoría de los refrigeradores, incluyendo modelos de bañera de hidromasaje, contienen carbono en forma de un bloque sólido o como carbón activado granular. Toma tiempo para paso del agua, y como lo hace, el carbón absorbe las impurezas. Finalmente, el carbón se satura y ya no puede absorber más. Cuando alcanza esta condición, puede contribuir aún más patógenos en el agua que ya están en él. Los síntomas de un filtro saturado son agua olorosa, sedimentos visibles en hielo y flujo reducido de agua, porque agua no pasa libremente a través del filtro.

Cuándo reemplazar el filtro

  • Mucho antes de que los síntomas de saturación, se hacen notorias, el filtro está funcionando a menos de su máximo rendimiento. Si su refrigerador Whirlpool tiene un sensor, parpadeará un aviso para recordarle la sustitución de las necesidades de filtro antes de que el filtro se satura en realidad. Y #39; s sabio prestar atención a esta advertencia, porque significa completarla #39; re ya recibiendo agua menos pura desde el dispensador. En la ausencia de una advertencia de un sensor incorporado después de seis meses, bañera de hidromasaje recomienda cambiar el filtro de todos modos. Mantener esta rutina es una manera más confiable de garantizar la pureza del agua que contando con los sentidos del olfato y del gusto.

Filtro en revestimiento de refrigerador

  • En modelos de todo, pero de lado a lado, el filtro de agua está instalado en la esquina superior derecha del compartimiento del refrigerador. Para acceder al filtro, deberá abrir la tapa del filtro ya sea empujando o tirando de la lengüeta en la parte frontal, empuje las lengüetas se identifican por la palabra andquot;push.andquot; La cubierta se moverá hacia abajo para revelar el cartucho; Quite girándola hacia la izquierda un cuarto de vuelta. Instale el nuevo cartucho, alineando la línea de indicador en el filtro con la marca el titular, empujando el extremo roscado del soporte hasta que se asiente, luego girando hacia la derecha para bloquearlo en su lugar es un cuarto de vuelta. Empuje la cubierta hacia arriba hasta que embone en su lugar.

Filtro en la rejilla inferior

  • En los modelos de Refrigerador Whirlpool side by side, se encuentra el filtro de agua detrás de una puerta en la rejilla en el lado izquierdo de la parte inferior del refrigerador. Al abrir la puerta, el filtro se sale lo suficiente como para que usted agarre Tire de él recto hacia fuera. Se puede derramar algo de agua en el piso al hacer esto, así que tener un trapo útil. Para insertar un nuevo filtro, primero retire la tapa protectora roja: asegurar que las juntas tóricas estén en los tubos en el extremo del filtro al hacer esto. Inserte el filtro con las flechas impresas en la vuelta apuntando hacia la izquierda. Empuje hasta que y #39; s sentado, entonces cerrar la puerta.