Cómo cambiar la línea de agua la puerta del refrigerador

Save money by replacing a leaking refrigerator water line yourself.

Ahorre dinero mediante la sustitución de una línea de agua de refrigerador que se escapa a sí mismo.

Si la línea que conduce al dispensador agua y hielo en su refrigerador brota una fuga, o si sospecha de limo y algas crecen dentro de la tubería, se debe reemplazar la línea de agua. Si tienes conocimientos básicos de bricolaje, puede ahorrar el coste de una llamada de servicio mediante la sustitución de la línea de agua usted mismo. Después de descongelar el refrigerador, el suministro de agua y desenchufe el refrigerador para evitar derrames de agua y riesgos eléctricos.

1

Ejecute un ciclo de descongelación en el refrigerador. Apague el suministro de agua en la válvula de cierre. Desenchufe el cable de alimentación del refrigerador de la corriente.

2

Pulsa la bandeja de goteo en la parte inferior de la diapositiva hacia abajo, del dispensador hacia fuera y dejar de lado. Inserte un cuchillo en la costura entre el fondo de la cubeta y la placa de escudete o cubierta externa. Palanca hacia los lados para facilitar el borde inferior hacia fuera.

3

Introduzca la espátula por debajo el escudo de la base y palanca hacia fuera para las lengüetas inferiores libres. Deslice la tapa hacia arriba y la parte superior localizar fichas. Tire de la placa hacia fuera levemente y gírela alrededor para exponer las conexiones eléctricas.

4

Localice el conector del arnés de cableado en la parte superior de la cavidad. Presione la lengüeta del conector con el pulgar, desconecte el enchufe y reservar la tapa.

5

Suelte las lengüetas de bloqueo hacia la derecha e izquierda alternadamente para liberar al depósito, tirando suavemente hacia abajo para acceso a la línea de agua. Gire el ensamblaje del dosificador hacia arriba y meter el borde superior interior de la cavidad.

6

Localizar el tubo de agua hasta el soporte situado en el hueco a la derecha de la abertura del dep6sito. Utilice un sacatuercas de 1/4 de pulgada o un destornillador para quitar el solo tornillo de sujeción del soporte a la parte posterior de la hendidura y tire el soporte de su puesto de montaje. Quitar el agua del soporte para el retiro fácil.

7

Abra ambas puertas del refrigerador y arrodillarse para llegar a la placa de protección inferior y la rejilla. Introduzca la espátula en la costura derecha entre la parte superior de la placa de retroceso y el refrigerador y levante el lado derecho de su clip de sujeción. Repita en el lado izquierdo para soltar la placa de protección. Apartar el rodapié y cerrar las puertas.

8

Alcanzar en el lado izquierdo de la abertura debajo del frigorífico. Busque la línea de agua vieja y tire de ella hacia adelante lo más lejos posible. Enganche su dedo índice y dedo medio en la parte posterior de la pieza de conexión y utilice el pulgar para presionar el rojo anillo de fijación en el extremo cercano del conector hacia adentro. Una vez que hayas hecho esto, la facilidad del tubo de agua vieja del conector con la otra mano.

9

Alcanzar y agarrar el extremo de la línea de agua que sobresale hacia arriba en la abertura del dep6sito. Levante el dispensador suelto fuera del camino y tire suavemente el tubo de agua vieja y se salga de la puerta del refrigerador.

10

Inserte el extremo del nuevo tubo de agua en el agujero al lado de la bisagra izquierda inferior debajo de la puerta. Cuidadosamente introducir el tubo en el agujero sin forzar hasta que vea su final aparece en el hueco de la abrazadera de tubo de agua. Mantener la alimentación el tubo hacia arriba hasta que cerca de ocho pulgadas de la tubería dentro de la cavidad del dispensador.

11

Inserte el extremo del nuevo tubo en la ranura de fijación y orificio en el soporte. Asegúrese de que la longitud del extremo libre hacia abajo coincida con la longitud de la instalación del tubo viejo.

12

Suavemente baje el tubo desde el fondo hasta que desaparezca el exceso de tubo que forma un bucle dentro de la cavidad del soporte de apertura. Empuje el soporte en su poste de montaje y asegúrelo con el tornillo que quitó antes.

13

Gire el ensamblaje del dosificador en su lugar. Coloque cuidadosamente el borde superior y facilitar el conjunto hasta que la fijación de lado fichas línea para arriba con los clips. Presione la parte inferior hacia adentro hasta que usted sienta que la fijación pestañas encájela en su sitio.

14

Alinee la placa cubertora y vuelva a conectar el conector del arnés de cableado. Enganche las tres pestañas en la parte superior el escudo en sus ranuras en la parte superior del dispensador y presione el dos dispensador paletas para asegurarse de que se muevan libremente. Empuje hacia adentro el borde inferior del chapetón hasta que usted sienta las lengüetas inferiores haga clic en su lugar. Vuelva a colocar la bandeja de goteo del dispensador de agua.

15

Medir el exceso de tubo que sobresale por la parte inferior de la puerta para que alinee con el conector sin que se doblen. Marque el punto con un rotulador y coloque un bloque de madera en el piso cerca de la línea de corte. Coloque el tubo en el bloque y utilice un cuchillo afilado para recortar el extremo para la longitud; hacer el corte de ángulo recto lo más recto posible.

16

Inserte el extremo cortado del tubo en el conector de acople. Sujete el conector con una mano y empujar el tubo hacia adentro hasta que sienta que el conector haga clic en dispositivo de bloqueo en su lugar. Tire el tubo suavemente hacia atrás para asegurarse de que el dispositivo de bloqueo del conector esté funcionando correctamente.

17

Abra ambas puertas del refrigerador. Alinee la placa de retroceso inferior con las lengüetas de ambos lados y empuje los extremos hacia adentro hasta que el cierre de fichas en su lugar. Vuelva a conectar el cable de alimentación, encienda de nuevo la válvula de cierre del suministro de agua y probar el dispensador para asegurarse de que funciona correctamente.

Cosas que necesitará

  • Cuchillo de masilla

  • tuercas de 1/4 de pulgada

  • Rotulador

  • Bloque de madera pequeño

  • Navaja filosa

Punta

  • Cuando usted toma la placa de la nevera, tome nota de las ubicaciones de pestaña en la parte superior e inferior de la unidad del dispensador de agua para volver a instalar.

  • Trabajar con cautela al asegurar el tubo nuevo en el soporte de montaje dentro del dispensador para evitar que se doblen el reemplazo del tubo y llevar a cabo este procedimiento.

  • Algunos frigoríficos están equipados con acoplamientos roscados entre la línea de agua de puerta y el tubo de entrada de agua en lugar de un conector de acople. Si este es el caso, no hay riesgo de daño por apretar demasiado el acoplamiento roscado.

  • Mientras que el reemplazo de la línea de agua para el dispensador es bastante similar entre fabricantes, póngase en contacto con el fabricante para obtener más información si encuentra algo que parece diferente.