Cómo elegir un tamaño de refrigerador



The size of your family can help to determine the size of your new fridge.

El tamaño de su familia puede ayudar a determinar el tamaño del refrigerador nuevo.

Si usted no ha comprado por un refrigerador nuevo en un rato, estás en un placer. Nevera de hoy puede tener una variedad de características útiles y elegantes, incluyendo algunos que lo hacen un animal más elegante en comparación con los dinosaurios de antaño. Aunque el diseño de una cocina existente tiene mucha influencia sobre el tamaño de un refrigerador, podrás escoger entre una variedad de extras frescos.

Gabinetes existentes

Cuando usted está reemplazando un viejo refrigerador, la cocina probablemente determinará el tamaño del aparato que necesita comprar. Es decir, a menos que quiera pasar unos miles de dólares para reconfigurar la composición de su gabinete. Si no estás en desembolsar el dinero extra, mida la abertura del frigorífico en los armarios - anchura y altura - e ir de compras por algo una pulgada o tan pequeño todo. Sin embargo, la profundidad de su nevera, es opcional. Puede optar por un modelo poco profundo dar a su cocina una mirada más aerodinámica, o elegir una que sobresale cómodamente en el espacio, que ofrece más almacenamiento y estanterías.

Cocina nueva

Si usted está empezando desde cero, como con la construcción de un nuevo hogar, factor en el refrigerador antes de gabinetes de la cocina. Si tienes una familia grande, pueden optar por una nevera de tamaño mamut. Pero si hay sólo dos de ustedes en el hogar, un dispositivo de 16 a 20-pies cúbicos debe suficiente--y ahorrar energía. Pregúntate si tu nevera último era demasiado grande o no lo suficientemente grande antes de hacer su camino a la tienda más cercana del aparato. De cualquier manera, donand #39; t olvidar permitir el espacio necesario para abrir completamente la puerta del refrigerador.

Congelador

Capacidad del congelador puede o no ser de importancia al elegir un refrigerador. Si te gusta a comprar helado, frozen entrees y tenga a mano una reserva de hielo, elige un modelo con un congelador de tamaño generoso. Si tienes un congelador separado que alberga la mayor parte de sus productos congelados, un congelador más pequeño puede significar más espacio de nevera. Refrigeradores de edad la mayoría tenía un congelador de montaje superior. Pero hoy en día, usted puede elegir entre numerosas configuraciones incluyendo un modelo de side-by-side o un diseño con un congelador de cajón inferior y superiores puertas francesas.

Extras

Un refrigerador puede venir equipado con una serie de características adicionales como los fabricantes de hielo en la puerta. Puede enmascarar un refrigerador usando un kit de ajuste para una mirada integrada. Algunos modelos vienen con un estante del vino o un depósito de hielo. Incluso el doorand #39; s mango viene con opciones, montaje izquierdo o derecho, o como una ranura en el lateral para un efecto más elegante y ahorra espacio. Algunos de estos complementos, sin embargo, reducir el tamaño de almacenamiento interior del aparato y topetón-para arriba el precio, tan sólo elige los elementos del refrigerador más desea o necesita.