Correo electrónicomyron@dukers.com.cn

Contáctenos+8615920505396

Búsqueda de

Cómo elegir el tamaño de un congelador vertical

Dec 12, 2016

Elegir un congelador vertical debe depender de sus necesidades y ahorro de energía. Obtener un congelador que es demasiado grande desperdicia energía y el espacio, mientras que uno demasiado pequeño puede ahorrar energía en el largo plazo, pero wonand #39; t tienen espacio suficiente para almacenamiento de alimentos, que malgasta el dinero en el corto plazo. Elegir el tamaño de un congelador vertical debe hacerse con todos los aspectos de almacenamiento de alimentos y pesó en el ahorro de energía.

Determinar sus necesidades

Una fórmula básica congelador afirma que 1,5 pies cúbicos de espacio se asigna para cada persona en una familia, este metraje cúbico básico se congele y mantenga 35 libras de alimentos. En esencia, una familia de cuatro necesita mínimo 6 pies cúbicos congelador para satisfacer su congelador necesita. Sin embargo, muchos factores determinan sus necesidades para un congelador vertical. Tener en cuenta cuán grande es su familia, si está desbordando su refrigerador congelador y si no tienes la necesidad de almacenar los alimentos. Si usted compra cantidades grandes de carne, como un lado de 150 libras de carne de res, un congelador de tamaño mínimo de unos 10 pies cúbicos es una mejor opción para el almacenaje del alimento continuo. Si jardín y almacenar comida o comprar alimentos congelados a granel, un congelador de mayor tamaño también es una opción mejor.

Usar el espacio disponible con prudencia

Si el espacio es limitado para un congelador vertical, completarla #39; sólo será capaz de conseguir uno que se adapte. Aunque los congeladores verticales son más ahorro de espacio que un congelador, los más grandes siguen siendo grandes y abultados. El espacio, ya sea en un compartimiento de la cocina o un armario accesible, es necesario para el funcionamiento adecuado del congelador. El congelador debe tener espacio por todos lados para flujo de aire de temperatura sobre las bobinas de condensación; se debe considerar espacio para limpiar las bobinas sobre una base regular. Jamming un congelador en un área que es demasiado pequeño y restringe el flujo de aire o colocar un congelador junto a un horno caliente hace que se trabaje más, que en última instancia se acorta su vida útil total. Siempre mida el espacio disponible primero antes de elegir el tamaño del congelador que desee.

Consumo de alimentos

Alimentos que se dejan en un congelador durante más de seis semanas comienza a secarse y son susceptible a la quemadura del congelador, aunque piezas individualmente envueltos y congelados por un carnicero pueden durar un año. El valor nutricional y calidad de los alimentos comienza a decaer después de este período de tiempo; una vez que esto sucede, los alimentos congelados tiene una tendencia a ser descartado en lugar de utilizar. Factor en cuánto consume tu familia dentro de ese plazo de seis semanas los alimentos congelados y congelador de stock por consiguiente. Utilice esta fórmula de seis semanas con otras consideraciones al elegir un congelador vertical.

Ahorro de energía

Por diseño, un congelador vertical es menos eficiente que un congelador. Cada vez se abre la puerta en una posición vertical, todo el aire congelado del congelador las hojas interiores y cae al suelo. El congelador debe compensar esa pérdida de aire creando más aire congelado. Manteniendo un congelador bien surtido, usted puede minimizar la cantidad de aire congelado para mantener los alimentos congelados. Sabiendo exactamente lo que quieres sacar del congelador antes de llegar allí, usted minimiza la longitud de la puerta está abierta. De la más alta energía eficiencia y costo efectividad, obtener un congelador Energy Star-etiqueta, no importa qué congelador tamaño usted elige.