Cómo limpiar un congelador pequeño

Unclutter your refrigerator by storing some foods in a small chest freezer.

Despeje su refrigerador por almacenar algunos alimentos en un congelador pequeño.

Personas muestran creciente interés en compras a granel, y un arcón congelador puede ser parcialmente integral a esta tendencia, según el grupo de Marketing de Riedel en una encuesta del Panel de HomeTrend influyentes, o HIPsters. Un congelador pequeño se considera generalmente una capacidad de almacenamiento de 6 a 9 pies cúbicos, mientras que el mayor empuje de modelos pasados 18 pies cúbicos. Fabricantes de electrodomésticos recomiendan propietarios realizan limpieza regular en casi todos los arcones, que incluye manual descongelar una unidad que no tiene descongelación automática.

Deshielo manual

1

Desenchufe el congelador de la toma de corriente. Saque todos los alimentos que se almacenan en el congelador. Almacenar temporalmente carnes y otros alimentos congelados en su refrigeratorand #39; s congelador compartimiento mientras se descongela el congelador o colocarlos en refrigeradores llena con hielo.

2

Abra la tapa en el congelador.

3

Coloque la bandeja de drenaje o una bandeja debajo de la salida del desagüe en la parte inferior, la pared lateral en el congelador.

4

Retire el tapón de drenaje de la planta en el interior de los congeladores. Tire el tapón de drenaje de descongelación desde el exterior del congelador.

5

Esperar como el hielo incrustado se derrite y drena fuera del congelador a la sartén. Supervisar la bandeja y vacíela en un cubo o en un lavabo cercano, según sea necesario. Colocar ambos tapones de drenaje después de descongelar.

Limpieza

1

Añadir agua tibia 1 qt a un cubo. Medir 2 cucharadas de bicarbonato en el recipiente. Agregue el bicarbonato de sodio hasta que se disuelva, con un paño de algodón. Escurra el agua sobrante de la tela.

2

Limpie las paredes interiores del congelador con el paño impregnado de bicarbonato de sodio. Limpie otras piezas desmontables como la cesta de alambre, en su caso.

3

Humedezca otro paño de algodón con agua solamente. Limpie lejos el residuo de bicarbonato de sodio, alimentos de migas y las manchas.

4

Enchufe del freezerand #39; cable de alimentación de s en el tomacorriente. Espera unas 24 horas para que la temperatura en el congelador para estabilizar, si usted puede mantener sus carnes congeladas guardados en refrigeratorand #39; congelador s por eso mucho tiempo. Alternativamente, coloque cualquier carne congelada en el congelador después de que se haya enfriado suficientemente.

Cosas que necesitará

  • Recipiente poco profundo

  • Cubo

  • Taza de medir

  • Cucharas de medición

  • Bicarbonato de sodio

  • Paños de algodón

Consejos

  • La solución de bicarbonato de sodio elimina manchas y neutraliza los olores en el congelador.

ADVERTENCIAS

  • No dejando la puerta abierta en el congelador sin vigilancia, especialmente con niños y animales domésticos en el hogar.

  • Aunque el bicarbonato de sodio es generalmente un hogar inofensivo limpiador, se refieren al pecho freezerand #39; s manual de instrucciones para confirmar que el fabricante aprueba su uso en la unidad.