Cómo limpiar una máquina de hacer hielo con agua en el refrigerador de lado a lado

Clean the ice dispenser, as well.

Limpie el depósito de hielo, así.

Muchos fabricantes de refrigerador desalientan el uso de casi todos los productos químicos, como aerosoles de cloro blanqueador y vidrio de la ventana. Sin embargo, muchas personas están acostumbradas a utilizar lejía, por ejemplo, para destruir las manchas, los olores así como los gérmenes, en lavandería y alrededor de la casa. Utilizando un producto químico debe para limpiar su fábrica de hielo puede afectar los materiales de la superficie, tales como el plástico en el depósito de hielo. Algunos fabricantes de refrigerador aprobar de un limpiador especial que se puede combinar con agua para limpiar con eficacia el fabricador de hielo.

1

Abrir la puerta del congelador del refrigerador. Pulse el andquot; Offandquot; botón en la Asamblea de fabricador de hielo para desactivar la producción de hielo en el congelador. La Asamblea puede ser situada en o cerca del techo del compartimiento del congelador.

2

Levante el recipiente de hielo y fuera del compartimiento del congelador. Verter el hielo a la basura o drenaje en el fregadero. Correr agua caliente detrás del hielo para acelerar la fusión.

3

Humedezca una toalla de plato limpio con agua tibia. Añadir unas pocas gotas o detergente para platos suave a la toalla. Doble la toalla en sí mismo y frotar juntos, crear espuma y burbujas.

4

Limpie el depósito de hielo con la toalla enjabonada. Enjuague el depósito de hielo con agua del grifo de agua fría en el fregadero. Seque el recipiente de hielo con toallas de papel.

5

Humedecer toallas de papel plegadas con agua tibia. Abrir la puerta del congelador. Inspeccione y retire los trocitos de hielo acumulado del estante que contiene el hielo. Además, ver la rampa de hielo en la puerta del congelador que encauza el hielo en el depósito en el exterior de la puerta y limpie la acumulación de hielo lejos.

6

Vuelva a colocar el hielo en el congelador. Gire la máquina hacia el andquot; Onandquot; posición. Puede que necesite esperar unas 24 horas para la producción de hielo volver a la normalidad después de la limpieza.

Cosas que necesitará

  • Detergente suave para platos

  • Toalla de plato

  • Toallas de papel

Consejos

  • Algunos fabricantes de refrigerador pueden aprobar utilizando agua y jabón para limpiar el exterior del refrigerador, que puede incluir la charola del despachador de hielo que atrapa los cubos de hielo caprichoso. Consulte a su ownerand #39; s manual de.

  • Si el hielo tiene un mal sabor y olor, verifique los alimentos en los compartimientos del refrigerador y del congelador están cubiertos adecuadamente.

ADVERTENCIAS

  • Póngase en contacto con su refrigeratorand #39; s fabricante o consulte a su ownerand #39; s manual para confirmar que detergente para platos suave es un limpiador aprobado.