Correo electrónicomyron@dukers.com.cn

Contáctenos+8615920505396

Búsqueda de

Cómo limpiar la baba de fuera de la línea de agua en un refrigerador Whirlpool

Dec 22, 2016

Dispensadores en la parte delantera de los refrigeradores proporcionan agua y hielo. Mientras que esto es una gran comodidad, todas las comodidades modernas tiene problemas de mantenimiento. A veces la línea de agua que suministra el agua a su refrigerador Whirlpool se convierte en alineado con una baba causada por las bacterias y las algas, si la cocina es siempre caliente. Limpieza de la línea de agua solo requiere algo de paciencia, unas herramientas y una media hora.

Cosas completarla #39; ll necesidad

  • cubo de 5 galones
  • Detergente suave para platos
  • Ofrecemos limpiador de pipa

  • Apague completamente la válvula y quite la línea de suministro de agua de la conexión. Colocar la línea en el cubo para el agua sobrante en la línea de suministro para drenar. Volcar el agua una vez que la línea es clara.

  • Desconecte la línea de suministro de agua.

  • Inserte un limpiapipas mojado con una o dos gotas de detergente para platos suave del cepillo en la línea de suministro de agua. Tire del limpiador hacia atrás y adelante para barrer lejos cualquier limo y acumulación de los lados de la línea de suministro de agua. Hacer esto para toda la longitud de la línea.

  • Conecte la línea de suministro de agua a la válvula y coloque el otro extremo de la línea en el cubo vacío de 5 galones. Gire la válvula de cierre de agua totalmente en el andquot; Onandquot; posición para eliminar la línea de agua en el cubo. Deje que se lave hasta que el balde está casi lleno. La válvula de cierre de agua y volcar el agua en el balde de 5 galones.

  • Vuelva a conectar la línea de suministro de agua al refrigerador firmemente. Gire la válvula de cierre de agua todo el camino. Whirlpool recomienda permitir una hora o así antes de usar el dispensador de agua y por lo menos 24 horas antes de intentar utilizar la máquina de hielos.