Cómo descongelar un congelador rápido

Defrost your freezer when over 1/4 inch of ice covers its surfaces.

Descongelar su congelador cuando más 1/4 de pulgada de hielo cubre sus superficies.

Escarcha en las superficies del interior de su congelador reduce la applianceand #39; eficiencia de s, aumenta tu energía facturas y pone en riesgo de piel nudillos cada vez que alcance en. Congeladores la mayoría ahora son descongelación automática, pero si tienes un modelo antiguo, probablemente tienes que descongelarlo manualmente una vez al año o cada vez que la capa de hielo en el interior se convierte en más de 1/4 pulgada de espesor. Simplemente desconectar el congelador y abrir la puerta descongela en pocas horas, pero si usted lo necesita sin hielo más rápido que el, puede ayudar el proceso junto con algunos artículos domésticos básicos.

Preparación

1

Transferencia de los alimentos en el congelador en un refrigerador. Añadir bolsas de hielo para mantener los alimentos congelados mientras trabajas en el congelador.

2

Desenchufe el congelador. Si y #39; s un congelador, busque su tapón de desagüe en el exterior cerca de la parte inferior del aparato y abrirlo. Coloque una bandeja debajo de la clavija para recoger el agua de drenaje como derrite.

3

Abra la puerta o la tapa. Coloque toallas a lo largo de la parte inferior del compartimento para ayudar a absorber agua de fusión. El piso alrededor de la parte inferior del aparato con más toallas para coger goteos de la línea.

Método de agua caliente

1

Consulte el ownerand #39; el manual para ver si puede utilizar ollas de agua para acelerar el proceso de descongelación. Si el ownerand #39; s manual dice y #39; s seguro, llene una olla con agua y poner a hervir en la estufa. Luego coloque la jarra en el congelador, cierre la puerta y deje que el calor y el vapor ablanda el hielo durante cinco minutos.

2

Regresar la olla a la estufa. Mientras calienta nuevamente, utilice el lado plano de una cuchara de madera para raspar el hielo descalcificación de las superficies en el congelador. Raspe suavemente para evitar abolladuras o pinchar la espalda y los lados del congelador. Recoger el hielo caído en una toalla y ponerla en el fregadero para derretir.

3

Poner la olla en el congelador por cinco minutos. Repita el proceso hasta que el hielo se haya derretido.

Método del secador de pelo

1

Apuntar el secador de pelo en el congelador si donand #39; t que ownerand #39; s manual o el manual dice que no se utiliza el método de la olla. Donand #39; t poner el secador hacia abajo dentro del congelador, porque dejar un aparato eléctrico en una superficie mojada es peligroso. Sostenga el secador de pelo y déjela ablandar el hielo, ni se pare sobre un estante o una mesa apuntando en el aparato.

2

Raspar el hielo de las superficies del congelador con una cuchara de madera. Excepto en modelos pecho, esperar el hielo en la parte superior del congelador para suavizar en primer lugar, porque el calor de un secador rebota hacia arriba. Recoger los fragmentos en una toalla y eliminarlos.

3

Continuar aplicando calor con el secador de pelo y rascado de las secciones de hielo ablandamiento hasta el interior del congelador es de hielo gratis.

Limpiar el congelador

1

Mezcle 1 cucharada de bicarbonato de sodio en 1 cuarto de galón de agua. Mojar una esponja en la mezcla y usarlo para limpiar el interior del congelador.

2

Enjuague la esponja y luego sumergirla en agua limpia. Enjuague el interior del congelador.

3

Seque el interior del congelador con una toalla. El aparato volver a enchufar y cerrar la puerta del congelador mientras se enfría nuevamente. Esperar 15 a 30 minutos antes de poner la comida en el refrigerador detrás en el congelador.

Cosas que necesitará

  • Refrigerador

  • Bolsas de hielo

  • Toallas

  • Pan (opcional)

  • Ownerand #39; el manual (opcional)

  • Bote (opcional)

  • Cuchara de madera

  • Secador de pelo (opcional)

  • 1 cucharada de bicarbonato de sodio

  • Esponja

Consejos

  • Los congeladores son más propensos a acumular escarcha si ellos donand #39; t sellar correctamente cerrada. Si su congelador helados más de lo debido, limpie el sello alrededor de la puerta para ver si esto resuelve el problema. Si no es así, considere reemplazar el sello.

ADVERTENCIAS

  • Donand #39; alimentos de t deja en el congelador mientras se descongela.

  • Donand #39; t uso objetos afilados para raspar el hielo fuera del congelador. Puede sufrir lesiones o dañar el aparato.