Correo electrónicomyron@dukers.com.cn

Contáctenos+8615920505396

Búsqueda de

Cómo desconectar la línea de agua a la caja del filtro en un refrigerador

Dec 14, 2016

You can disconnect your refrigerator's water line.

Usted puede desconectar su refrigeratorand #39; s línea de agua.

Hay diferentes maneras de desconectar la línea de agua a la caja del filtro en un refrigerador. Generalmente depende del fabricante del refrigerador o en el filtro, pero conexiones de bricolaje pueden ser diferentes de cualquiera de ellos. En todos los casos, filtros deben cambiarse regularmente, para desconectar una línea de agua puede ser realizada por cualquier persona con habilidades de bricolaje y herramientas básicas.

1

Apague al refrigerador.

2

Apague el suministro de agua a la línea de agua apagando la válvula directamente conectada a un tubo de alimentación, desactivación de una válvula de agua que ha sido soldada en el agua de alimentación de línea o apagando el suministro principal de agua para el hogar.

3

Encontrar la guarnición de la compresión que se conecta el filtro de agua a la línea de agua. Coloque una llave en el lado del filtro de la conexión. Esta llave estabiliza el filtro así que ti doesnand #39; t mueve. Coloque otra llave en la tuerca de compresión. Gire la tuerca de compresión manteniendo la llave del filtro sólidamente en su lugar hasta que pueda eliminar la conexión. Utilice un cubo para recoger el agua de la línea de regate.

4

Retire las pinzas de conexión rápida que conecte la tubería de agua al filtro. Estos clips están conectados con un botón que se empuja hacia abajo firmemente. Cuando se pulsa el botón, el filtro de agua se deslice fuera de la conexión y una nueva se puede instalar en su lugar.

Cosas que necesitará

  • 2 llaves ajustables

  • Cubo