Cómo encontrar el mejor refrigerador para su casa

Mientras que todavía puede encontrar un modelo bastante básico, refrigeradores en general han sufrido un cambio dramático en la última década con más énfasis en el almacenamiento de alimentos y control de humedad, así como características para organizar y hacer recuperar alimentos mucho más conveniente.

Puesto que la compra de un refrigerador puede ser una inversión a largo plazo considerable, completarla #39; ll desea considerar cuidadosamente los diversos estilos de refrigerador y características para asegurar que cumple con su familyand #39; s necesita ahora y para los próximos años. Si completarla #39; recomprar un refrigeradorpor primera vez o reemplazo de un modelo antiguo de nevera, estos consejos le ayudará a prepararse mejor comprar un refrigerador.

Notables de la instalación:

Capacidad de:

Mientras que puede que desee elegir una capacidad que se adapte a sus necesidades - y thatand #39; s esencial - espacio disponible más a menudo determinará la capacidad máxima de refrigerador que se puede instalar. El espacio disponible a veces también afecta el estilo de frigorífico que se puede comprar.

En primer lugar, medir el espacio permisible como ancho, altura y profundidad, luego decidir sobre la capacidad antes de que usted ir más lejos. Y revisar las especificaciones de tamaño físico de la modelo que desea antes de comprar, para confirmar un buen ajuste. Y #39; s también una buena idea para confirmar que el tamaño que usted compra puede llevarse fácilmente en su hogar. Algunas puertas de entrada ypisos de sótanopueden tener las puertas más pequeñas o pasillos estrechos para considerar.

Estilo de instalación:

Algunos modelos están disponibles en profundidad estándar oprofundidad de mostrador, que pueden influir en la capacidad que necesita. Tenga en cuenta que unprofundidad de mostradorrefrigerador tiene realmente menos espacio de almacenamiento de alimentos general frente a un mismo modelo de profundidad estándar de ancho. Thatand #39; s porque y #39; s no tan grande. Si te gusta este estilo que se integra muy bien con muebles, considerar una capacidad ligeramente mayor si el espacio lo permite.

¿Whatand #39; s un refrigerador de profundidad de mostrador?

Apertura de la puerta:

Puerta influye en la comodidad y cuán eficiente es su flujo de trabajo de cocina. Para decidir qué vaivén de la puerta es mejor, tener en cuenta la zona a través de flujo de tráfico, general área de trabajo y proximidad a la gama, mostradores o armarios para dejar espacio suficiente y conveniente para un cierre de puerta completo.

  • Arefrigerador de la mano derechaabre a la izquierda-a-derechocon bisagras de la puerta en laderecho. Probablemente se utilice la mano derecha para abrirlo.

  • Arefrigerador izquierdose abre justo-a-izquierdacon bisagras de la puerta en laizquierda. Típicamente abierto por la mano izquierda.

Para ahorrar pasos y proporcionar a rápida y fácil transferencia de alimentos dentro y fuera de la nevera, siempre instale la unidad con la apertura de puerta hacia el mostrador, espacio de trabajo o gama.

Para los triángulos de pequeña cocina, un refrigerador de puerta de lado a lado o francés puede ser la mejor opción, tanto como thereand #39; s suficiente anchura para dar cabida a lo. También, algunos frigoríficos de dos puertas permiten invertir el vaivén de la puerta, que mejor puede adaptarse a tu espacio de cocina. Siempre revisar el manual del producto o confirmarlo con el vendedor antes de comprar.

Espacios de altura:

Altura de tolerancia es especialmente importante si hay armarios de arriba. Si usted es dueño de su casa, puede considerar retirar los gabinetes para un refrigerador más alto, que le dará más espacio de almacenamiento de alimentos.

Dispensador agua/hielo a bordo:

Características como dispensadores de hielo y agua a través de la puerta aumentan considerablemente el costo de este aparato de cocina más importantes. Hay cosas a considerar al elegir un modelo con esta característica para que la comodidad compensa el costo adicional y ventajas y desventajas de esta característica de diseño particular. Aquí están algunas cosas a considerar:

  • Nevera con agua o hielo suministro requiere la instalación de fontanería. Puede localizar el aparato donde puede ser conectado en auna línea de agua? Puede que desee presupuestar o tener en cuenta que va o puede hacer esto trabajo para completar la instalación.

  • Un dispensador de hielo reduce la capacidad del congelador de la nevera. Este equilibrio es probablemente vale la pena la comodidad de cubitos de hielo en la demanda sobre todo si usted vive en un clima caliente, entretener a menudo y tiene másalmacenaje de congeladoren el resto de la casa.

  • Un dispensador de agua o hielo a través de la puerta aún más, reduce la cantidad de espacio en el congelador en un modelo de al lado o un compartimiento de la refrigeración en el refrigerador de puerta francesa, porque se pierde el espacio de almacenamiento puerta estante/bin. Si esto no es una preocupación, suministro de agua puede ser muy conveniente y puede incluso alentar a su familia a beber más agua.

  • Calidad del agua deba también ser considerado. ¿Necesita actualmente filtrar la calidad o mejorar el sabor de su homeand #39; s suministro de agua? Usted puede desear considerar el aguanevera dispensadorahan añadido características de filtración. Por otra parte, si tienden a usaragua embotelladadebido al gusto o la calidad del agua local, no puede cosechar los beneficios del dispensador de agua nevera a bordo.

  • Si su suministro de agua local proviene de un lago o fuente bien, filtración puede ser necesaria no sólo para la calidad del agua sino para evitar la acumulación de sedimentos de tierra que puede causar problemas en su unidad dispensadora.

  • Aunque hay pocos, la mayoría refrigerador dispensador unidades de agua no permiten la suficiente altura dar cabida a tamaño solo agua embotellado, pero están diseñadas generalmente para rápido vaso de agua.

  • Tener suministro de agua rápida fácil de alcanzar en el exterior de su refrigerador puede reducir el riesgo de derrames de colada.

  • Estas características se incrementarán ligeramente eluso de la energíade su refrigerador, pero puesto que no es necesario abrir la puerta del refrigerador para recuperar una jarra de agua, se puede realmenteAhorre en costos de energíaen el largo plazo.

  • Si usted paga agua por galón,un dispensador de aguaeliminará la corriente del grifo durante varios segundos extraer el agua fría, reduciendo la cantidad de agua que usted utiliza en su hogar.

Una vez completarla #39; ve consideradas todos los beneficios y las ventajas y desventajas de características de agua y hielo a bordo, completarla #39; ll mejor equipada para empezar a compras para su nuevo refrigerador y listo para disfrutar de todas sus características.