Cómo encontrar el recipiente en el refrigerador

The drip pan catches excess water following the regular defrost cycle in the freezer section of your refrigerator.

La bandeja de goteo coge agua sobrante tras el ciclo de descongelación regular en la sección del congelador de su refrigerador.

El recipiente en el refrigerador es un receptáculo que llama condensación que fluye desde el desagüe de descongelación en el congelador hacia el exterior del refrigerador, donde puede evaporarse. De vez en cuando puede que necesite llegar a la bandeja de goteo para limpiarlo, eliminar una obstrucción en la línea de drenaje o tal vez a repararlo. Encontrar la bandeja de goteo es fácil y toma sólo un momento, si usted sabe dónde buscar. Mientras que los refrigeradores varían en diseño, la bandeja de goteo se encuentra casi universalmente en la parte inferior de la unidad. Esto es para que la gravedad permitirá que el líquido fluya fácilmente desde la parte superior de la unidad a la parte inferior.

1

Quite el panel inferior en el frente inferior de su refrigerador si su modelo tiene uno. Mayoría de retroceso los paneles Quite fácilmente a mano. Simplemente incline y saque el panel hasta que se libere. En muchos refrigeradores, puede acceder a la bandeja de goteo de esta zona. En otros modelos puede que necesite el refrigerador hacia fuera de la pared y llegar a la bandeja de la parte inferior, parte posterior de la unidad.

2

Siga la línea de desagüe de descongelación para el pan, ya que siempre se vacía en la cacerola. Si usted tiene dificultad para detectar la ubicación de la bandeja de la parte inferior o trasera de la unidad, buscar el lugar donde desemboca la tubería de desagüe debajo de la unidad y debe volcar en la sartén. En algunos modelos de la línea de desagüe funciona a lo largo de la parte posterior del refrigerador. Otros modelos pueden ocultar la línea dentro del aparato.

3

Brillar una linterna u otra fuente de luz para ayudarle a ver debajo del frigorífico y encontrar la sartén amplia piso metálica o plástica. Generalmente se apoya sobre un conjunto de soportes que sostienen en su lugar, permitiendo que ésta se deslizó hacia fuera o de lo contrario quitarlo. Saque la bandeja con cuidado, ya que puede estar llena de agua y descarga hacia fuera o limpiar como sea necesario.

Cosas que necesitará

  • Linterna