Cómo fijar un sello de puerta de congelador

Si no es sellado el sello en la puerta del congelador, intente limpiar el sello antes de decidir reemplazarlo. Rallado o polvo de las ranuras de la Junta, también conocida como una junta, evitará que la puerta del congelador sellado firme y uniformemente como debería. Si el sello no es flexible, puede tomar medidas para restablecer su flexibilidad. Si la puerta del congelador todavía no sellar correctamente después de una limpieza profunda, necesita reemplazarlo.

1

Limpiar el sello de puerta de congelador por mojar un paño limpio en agua caliente y detergente para platos y fregar el sello. Asegúrese de limpiar las ranuras de la Junta. Seque el sello con un paño seco.

2

Aplicar una ligera capa de aceite mineral para el sello de la puerta con un paño limpio. Trabajar el aceite mineral hacia abajo en las ranuras y los lados del sello. Retire el exceso de vaselina con un paño limpio.

3

Coloque un billete de un dólar en el borde de la puerta del congelador y cierre la puerta del congelador. Tirar el billete de un dólar fuera de la puerta. Si no hay ninguna resistencia, reemplace el sello.

4

Tome el interior de la Junta de la puerta del congelador y tire de la puerta para exponer el retenedor de la Junta bajo el sello. Afloje los tornillos del retenedor en el sello con un conductor de la tuerca de cabeza hexagonal. No quite los tornillos.

5

Tire el viejo sello de la puerta de la puerta para sacarlo.

6

Coloque una nueva Junta de la puerta sobre una de las esquinas en la parte superior de la puerta. Empuje el sello en su sitio presionando el labio del sello nuevo sobre el retenedor de metal alrededor del borde de la puerta.

7

Apriete los tornillos de retención con el conductor de la tuerca de cabeza hexagonal. Cerca de la puerta del congelador para probar el sello. Apriete los tornillos de retención Si el sello funciona como debería. Tome el sello y tirar de él para cambiarlo si no sellar correctamente. Ajustar de esta manera hasta que el sello funcione correctamente, luego apriete los tornillos de retención.

Cosas que necesitará

  • Paño limpio

  • Agua caliente

  • Detergente para la vajilla

  • Paño seco

  • Aceite mineral

  • Billete de un dólar

  • Tuercas de cabeza hexagonal

  • Sello de puerta de congelador