Cómo arreglar una fuga en una línea de agua cobre a una nevera

A leaking refrigerator supply line can cause significant water damage to your home.

Una línea de suministro de refrigerador que se escapa puede causar daño importante de agua a su hogar.

Cobre de las líneas de agua de la fuente su refrigerador con un flujo constante que se utiliza el dispositivo para hacer hielo y dispensar agua filtrada. Áreas a lo largo de una línea de suministro de cobre que son propensas a desarrollar fugas incluyen conexiones y puntos donde la línea pudiera rocen con otras, provocando un agujero de alfiler pequeño. En la mayoría de los casos, puede fijar la línea de cobre que se escapa para evitar el reemplazo.

Conexiones de la válvula de cierre

1

Apague la válvula de cierre suministro de agua al refrigerador. La válvula de cierre está situada generalmente debajo del fregadero de la cocina. En casas más nuevas, la válvula puede estar detrás de la nevera.

2

Apriete la tuerca que conecta la línea de cobre a la válvula de cierre con una llave ajustable. Si la conexión continúa escapando, deberás sustituir el casquillo.

3

Gire la tuerca de conexión de la línea de suministro de cobre a la válvula en sentido antihorario con una llave ajustable para quitarlo. Deslice la tuerca de abajo de la línea para que sea fuera del camino.

4

Corte el extremo del tubo de cobre apagado usando un cortador de tubos. Desea que corte el paso de tubo a la virola de latón en el extremo de la línea.

5

Retire los bordes ásperos en el nuevo corte utilizando un trozo de papel de lija.

6

Deslice un nuevo casquillo en el extremo de la línea de cobre e Inserte el extremo del tubo en la válvula de cierre. Deslice la tuerca sobre la virola y rosca en la válvula de cierre hasta y #39; s ajustado. Utilice una llave ajustable para apretar la tuerca. Pruebe la conexión de fugas.

Conexiones del refrigerador

1

Apriete la tuerca que conecta la línea de suministro de cobre en la parte posterior del refrigerador. Si esto no detiene la fuga, deberás sustituir el casquillo de latón por debajo de la tuerca.

2

El suministro de agua al refrigerador y coloque una llave ajustable en la Unión de la refrigeratorand #39; tubo de entrada de agua de s. Afloje la tuerca de la línea de suministro, deslícela fuera del camino y elimine la línea.

3

Corte el extremo del tubo de cobre apagado usando un cortador de tubos. Desea que corte el paso de tubo a la virola de latón en el extremo de la línea.

4

Retire los bordes ásperos en el nuevo corte utilizando un trozo de papel de lija.

5

Deslice un nuevo casquillo en el extremo de la línea de cobre e Inserte el extremo del tubo en la Unión en la parte posterior del refrigerador.

6

Deslice la tuerca sobre la férula y enrosque en la Unión hasta y #39; s ajustado. Coloque una llave ajustable en la Unión para asegurarlo. Utilice la llave ajustable para apretar la tuerca. Pruebe la conexión de fugas.

Fugas en la línea de cobre

1

Examinar la línea de suministro de cobre para determinar la ubicación de la fuga. Apague el suministro de agua al refrigerador.

2

Cortar la sección dañada de la tubería de cobre para eliminar la fuente de la fuga utilizando un cortador de tubos.

3

Retire los bordes ásperos a lo largo de los cortes nuevos utilizando un trozo de papel de lija.

4

Deslice un extremo de la tubería en el extremo de una Unión de latón y apretar con llaves ajustables.

5

Deslice el otro extremo de la tubería en el otro extremo de la Unión y apretar con llaves ajustables. Prueba de las conexiones por fugas.

Cosas que necesitará

  • Dos llaves ajustables

  • Alicates ajustables

  • Cortador de tubería

  • virolas de latón de 1/4 de pulgada

  • Unión de tubería de cobre de 1/4 de pulgada

Punta

  • El tamaño más común de conexiones de compresión y tubería de cobre utilizado para maquinas de hielo es 1/4 de pulgada O.D.

  • Coloque periódico debajo de las conexiones para ayudar a identificar fugas.

  • Tenga cuidado de no prensar el tubo de cobre al manejarla.

ADVERTENCIA

  • Mantenga el refrigeratorand #39; s suministro línea conexión unión con una llave ajustable o alicate durante la extracción. No hacerlo puede dañar el icemakerand #39; s unidad de envío de agua.