Cómo reparar una manguera que se escapa a una fabrica de hielo

A leaking ice maker supply line can cause extensive damage to your home.

Una línea de suministro de fabricante de hielo que se escapa puede causar grandes daños a su hogar.

Una comodidad personas a menudo pasar por alto es la fábrica de hielo de refrigerador común. La unidad trabaja incansablemente día y noche, diligentemente realizando la tarea que se ha diseñado para hacer. Cuando su línea del fabricante de hielo desarrolla incluso la fuga más pequeña, sin embargo, puede causar graves daños a su casa si deja sin marcar. Con el tiempo, la fuga puede penetrar y se hinchan los pisos de madera, alfombrado de la ruina e incluso decolorar lechada del azulejo. Pérdidas pesadas también pueden dañar paneles de yeso, zócalos y muebles. Cuando la línea del fabricante de hielo empieza a fallar, dadas estas circunstancias, es mejor sustituir la línea por uno nuevo.

1

Desconecte el refrigerador o el aparato en el interruptor automático de circuito.

2

Tire el refrigerador lejos de la pared y apague el agua de abastecimiento de la fábrica de hielo. Líneas de suministro de máquina de hielo la mayoría están conectadas a una válvula de cierre o válvula perforadora situado debajo del fregadero de la cocina o detrás de la nevera.

3

Afloje la tuerca de compresión, asegurando la alimentación a la refrigeratorand #39; válvula de entrada de agua de s. Utilice una llave ajustable para girar la tuerca hacia la izquierda y luego desconecte la línea de suministro. La válvula de entrada de agua puede encontrarse en la parte inferior del aparato.

4

Retire la tuerca de compresión, asegurando la línea de suministro a la válvula de cierre o perforación de la válvula debajo del fregadero. Use la llave para girar la tuerca en sentido antihorario para desconectar la línea de suministro de la válvula.

5

Adquirir una nueva línea de la longitud aplicable a su centro local del hogar mejora o aparato. Tener en cuenta al comprar la nueva línea de suministro de su durabilidad. Líneas de suministro de plástico son menos costosos y menos durable. Las líneas de suministro de cobre proporcionan una mayor durabilidad pero son propensas a que se doblen. Las líneas de suministro trenzados de acero inoxidable son los más durables y flexibles pero también son más caros.

6

Enrosque un extremo de la línea de alimentación hacia la derecha para el cierre o la válvula perforadora debajo del fregadero y apriete hasta el tope con la llave ajustable. Si está usando una línea de plástico o cobre, usted habrá a primera diapositiva una tuerca de compresión seguida de un anillo de compresión o manguito en el extremo de la línea. Cuando usando el acero inoxidable trenzado de líneas de suministro, una Junta de goma incorporada previene la conexión de fugas.

7

Enrosque el otro extremo de la línea de alimentación hacia la derecha para el refrigeratorand #39; s agua la válvula de admisión y apriete hasta el tope con la llave ajustable.

8

Encienda el aparato y revise si hay fugas de abastecimiento del agua. Si hay una fuga, apriete las tuercas un cuarto de vuelta.

Cosas que necesitará

  • Llave ajustable

  • Alicates ajustables

  • Nueva línea de suministro

Punta

  • Utilice los alicates ajustables para sostener el refrigeratorand #39; válvula de entrada de agua de s cuando Afloje la línea de suministro para ayudar a evitar que se dañe.

  • Use una aspiradora para quitar cualquier polvo de la parte posterior y debajo del frigorífico.

  • Uso diario para ayudar a identificar fugas.

ADVERTENCIA

  • Tenga mucho cuidado al trabajar con aparatos eléctricos, especialmente cuando es agua.