Cómo arreglar una puerta de refrigerador no cierra herméticamente

Troubleshoot your refrigerator to determine why it won't stay shut.

Solucionar problemas de su refrigerador para determinar por qué se wonand #39; t alojarte cerrado.

Cuando la puerta del refrigerador no cierra herméticamente o crear un sello apropiado, aire frío puede escapar de la nevera y permitir que el aire caliente invadir el compartimiento. Esto puede causar la acumulación de condensación dentro del refrigerador y causar que el compresor trabajar horas extras. Fijación de la puerta del refrigerador podría ser tan simple como cambiar la disposición de los elementos en el interior, o puede que necesite cambiar la leva de cierre. Solucionar problemas de los elementos más comunes que pueden causar un mal sello en una puerta del refrigerador.

1

Verificación dentro del refrigerador para asegurar allí arenand #39; t los envases de cualquier alimento, abrir cajones para verduras o mal alineados estantes que podrían impedir que la puerta cierre correctamente. Vuelva a colocar los artículos que pueden estar fuera de lugar y cerrar la puerta del refrigerador. Si la puerta todavía no cierra herméticamente, compruebe las juntas de la puerta.

2

Limpie los empaques de la puerta de refrigerador con agua tibia jabonosa y un paño suave. Limpiar el interior de los pliegues de la Junta de acordeón-estilo para obtener la grasa, la suciedad y la suciedad de la superficie. Limpie la junta con otro paño. Inspeccione el empaque para asegurarse de que usted limpió cuidadosamente y limpie otra vez si es necesario. Asegúrese de que el refrigerador esté nivelado de adelante hacia atrás y a un lado si la puerta todavía no cierra correctamente.

3

Coloque el nivel en la parte superior del refrigerador. Tire de la parrilla de la parte inferior del refrigerador para exponer las patas y los tornillos de nivelación.

4

Gire las patas niveladoras con pinzas hacia la derecha o hacia la izquierda para subir o bajar el refrigerador hasta que la burbuja en el nivel entre las dos líneas verticales. Algunos refrigeradores tienen tornillos al lado de las patas delanteras de nivelación. Gire los tornillos hacia la derecha o hacia la izquierda con un destornillador o la tuerca de conductor hasta que el refrigerador esté nivelado. Vuelva a colocar la parrilla y Compruebe la puerta del refrigerador. Si todavía doesnand #39; t cierre bien, reemplace la leva de cierre.

5

Gire los termostatos del refrigerador y congelador a su más bajo nivel o andquot; offandquot; posición. Vaciar el contenido de la nevera y transferirlos a un cofre aislado.

6

Quite el tornillo que sostiene la cubierta de la bisagra en la parte superior del refrigerador. Levante la cubierta de la bisagra para exponer la articulación.

7

Retire los pernos que sujetan la bisagra a la parte superior del refrigerador con una llave o el aprietatuercas. Tire de la bisagra de la puerta del refrigerador.

8

La puerta del refrigerador con ambas manos de agarrar y levantar hacia el techo. Mueva la puerta a una superficie plana.

9

Quitar el nylon cierre cam desde la parte inferior de la puerta con un flathead destornillador. Inserte una nueva leva de cierre en la puerta.

10

Limpie la espiga de la bisagra inferior y leva de cierre en el refrigerador con agua caliente y jabón. Seque la bisagra y la leva y capa de la superficie del perno de la leva y la bisagra con una pequeña cantidad de vaselina.

11

Coloque la puerta del refrigerador en el pasador de la bisagra inferior. Inserte la bisagra superior de la puerta del refrigerador y asegúrelo con los tornillos que quitó anteriormente. Vuelva a colocar la cubierta de la bisagra y asegúrela con el tornillo de la cubierta de la bisagra.

12

Transferir el contenido del cofre aislado en el refrigerador. Gire los termostatos refrigerador o congelador a su configuración original.

Cosas que necesitará

  • Detergente líquido para trastes

  • Paños suaves

  • Nivel

  • Pinzas

  • Destornillador Phillips

  • Aislado pecho

  • Sistema del zócalo

  • Destornillador de cabeza plana

  • Leva de cierre recambio

  • Jalea de petróleo