Cómo arreglar una puerta del refrigerador que aparece al abrir y cerrar

Cierre las puertas del refrigerador se enumeran a menudo como una característica de muchos informes de ventas de producto frigorífico. Puertas del refrigerador y del congelador tienen levas de nylon duro instalados alrededor del perno de bisagra inferior y en la parte inferior de la puerta. El diseño de la leva utiliza el peso de la puerta para asegurarse de que se apaga por sí solo al presionar suavemente. Con el tiempo, las cámaras pueden usar y empezar a hacer un sordo o un estallido de ruido como la puerta se abre o se cierra. Reemplazo de la leva se encarga del ruido y asegura que las puertas continúan cerrar por sí mismos.

1

Llegar detrás de su refrigerador para tirar el cable de alimentación del tomacorriente. No tienes que preocuparse de apagar el suministro de agua a la máquina de hielos, como sin energía el agua no se ejecuta a través de la nevera.

2

Abrir la puerta del congelador y vaciar el contenido de la puerta en un pecho de hielo. La reparación no debe tomar más de 30 minutos, así que no puede ser necesario colocar el resto de los contenidos del congelador en el pecho de hielo. Sustituir las levas de puerta de refrigerador y congelador de la misma manera, pero hay dos o tres pasos adicionales cuando reemplace la leva de puerta de congelador que puede omitirse cuando se reemplace la leva de puerta de refrigerador.

3

Abra la puerta inferior, si no es el congelador, a la parrilla de retroceso del dedo del pie a lo largo de la parte inferior del refrigerador. La parrilla utiliza clips de tensión para sostener a la parte inferior del refrigerador, por lo que sólo requiere ase a la parrilla con sus manos y tirando suavemente de la nevera. Retirar la parrilla expone las conexiones de la línea de agua debajo de la parte del congelador del refrigerador. Coloque la parrilla a un lado y cerró la puerta, otra vez, si no es el congelador.

4

Coloque una toalla pequeña debajo de las conexiones de línea de agua. Localice el conector con la línea de agua de la puerta del congelador a la línea de agua que viene por debajo de la nevera. Presione hacia abajo en el disco rojo en la parte superior del conector mientras jala la línea conectada a la puerta del congelador del conector. Cierre la puerta del congelador.

5

Quite los tornillos de la tapa encima de la puerta del congelador que esconde la bisagra. Levante la tapa y exponer las conexiones eléctricas a la puerta del congelador. Agarrar los dos lados del mazo conecciones juntos y lo separe. La puerta del congelador no tenga este mazo.

6

Destornillar los tornillos de cabeza hexagonal que sostienen la bisagra de puerta de congelador en el cuerpo del refrigerador con un sacatuercas. Abra ligeramente la puerta del congelador y levántela del pasador de la bisagra inferior. La puerta del congelador podría ser pesada, así que pedimos un asistente para ayudar a mover la puerta del congelador sobre una superficie de trabajo estable.

7

Mirar en la parte inferior de la puerta del congelador para la cam de la puerta. Será nylon negro o blanco y parecen tener un borde dentado. Algunas cams deslizan en el agujero en la parte inferior de la puerta mientras otros se llevan a cabo en la parte inferior de la puerta con un tornillo. Quite el tornillo de la leva de puerta del congelador, si es aplicable.

8

Deslice un destornillador plano entre la leva y la parte inferior de la puerta del congelador. Haga palanca y la leva de la puerta. Inserte el nuevo cam en su lugar, golpeándola suavemente con la cabeza de su destornillador y vuelva a colocar el tornillo si es necesario.

9

Quite el tornillo que sostiene la cámara alrededor de la bisagra de la puerta en el congelador. Deslice la leva de la bisagra. Deslice una leva nueva de la bisagra y vuelva a colocar el tornillo. La leva de la bisagra con silicona de capa base grasa.

10

Levante la puerta del congelador en la bisagra inferior. Asegúrese de que la línea de agua unida a los portaobjetos de puerta congelador a través de la retención en la parte inferior del refrigerador. Con cuidado coloque la puerta en su lugar.

11

Fije la bisagra de puerta de congelador en la parte superior del refrigerador con los tornillos que retiró anteriormente. No apriete los tornillos. Coloque un nivel encima de la puerta del congelador. Asegúrese de que la puerta esté nivelada antes de apretar los tornillos de la bisagra.

12

Vuelva a conectar el arnés de cables. Vuelva a colocar la cubierta de la bisagra y asegúrelo con los tornillos que retiró anteriormente. Vuelva a conectar la línea de agua en la parte inferior del refrigerador.

13

Abren puertas del refrigerador y el congelador. Coloque la parrilla del retroceso del dedo del pie en la parte inferior del refrigerador. Coloque los alimentos desde el pecho de hielo en la puerta del congelador. Cerrar las puertas y conecte el refrigerador de la pared.

Cosas que necesitará

  • Pecho de hielo

  • Toalla pequeña

  • Destornillador Phillips

  • Controladores de tuerca surtidos

  • Destornillador de hoja plana

  • Cams de puerta de repuesto

  • Grasa de base de silicona

  • Nivel