Cómo reparar un refrigerador que está helando

Most modern refrigerators and freezers do not require manual defrosting.

Más modernos refrigeradores y congeladores no requiere descongelación manual.

Nevera con escarcha en los estantes o las paredes significa que la temperatura dentro del refrigerador es demasiado baja. Si está formando escarcha en el congelador de su refrigerador, sin embargo, puede haber un número de diferentes problemas potenciales culpables. Para resolver el problema consiste en establecer primero donde la helada formando, entonces a través de posibles causas y soluciones.

Refrigerador Frost

Consulte el manual de tu modelo de refrigerador especial y asegúrese de que la temperatura no esté por debajo de 35 grados Fahrenheit. La temperatura es típicamente en la pared o el techo del compartimiento de refrigeración. Establece el compartimiento del refrigerador en una temperatura más alta y esperar a ver si se resuelve la cuestión de la helada.

Fugas Junta de congelador

La goma que rodea la puerta del refrigerador y del congelador para formar un sello apretado cuando la puerta es cerrada se llama una junta. Con el tiempo, estas juntas pueden secar hacia fuera y romperse o dañarse. Si una Junta está dañada, es como si siempre se deja la puerta parcialmente abierta. Aire húmedo dentro de su casa se tira en el refrigerador, y la humedad en el aire inmediatamente se condensa en las paredes y el techo, formando gotitas de agua pequeñas. Estas gotas de agua luego congelan, formando escarcha. Congeladores y refrigeradores modernos tienen mecanismos de deshielo automático, pero una junta que se escapa puede causar heladas más a la forma que puede quitar la unidad. Repare o reemplace la Junta según sea necesario para resolver el problema.

Alimentaria

Introducir cualquier humedad en el compartimiento del refrigerador o congelador puede contribuir a la formación de escarcha. Un recipiente abierto con líquido dentro de un refrigerador puede causar heladas a la forma, como el agua dentro del contenedor se evapora en el compartimiento del refrigerador y se condensa en las paredes y estantes. Asegúrese de que todos los alimentos se sellaron correctamente en contenedores o bolsas, y nada más caliente que la temperatura ambiente se pone en su refrigerador o congelador.

Problemas con el mecanismo de descongelamiento

El sistema de deshielo automático utiliza un calentador pequeño para calentar las bobinas refrigerantes dentro de su refrigerador y congelador en un horario programado. Este ligero aumento en la temperatura derrite cualquier hielo que se ha formado en las paredes y estantes, y esta agua es drenado hacia la bandeja recolectora. Si el drenaje de la línea a la bandeja o la bandeja de drenaje se obstruye, puede tener problemas con la formación de escarcha. Retire la parrilla en la parte inferior del refrigerador y quitar los tornillos que sujetan en la bandeja de drenaje. Saque la bandeja y limpiarla. Abrir los compartimientos del refrigerador y del congelador y localizar los desagües en los compartimientos del refrigerador y del congelador. Una solución de vinagre y agua caliente vertido por el desagüe ayuda a asegurar la línea está libre de obstrucciones de hielo y está fluyendo adecuadamente.