Cómo reparar un refrigerador con una bandeja sobrellenado

Empty your refrigerator and make sure the drains in the food compartments are clean.

Asegúrese de que los desagües en los compartimentos de alimentos estén limpios y vaciar el refrigerador.

Un subproducto necesario de moderno sin escarcha neveras y congeladores es la condensación de agua. Condensación de forma dentro de la unidad y se escurre de los compartimientos del refrigerador y del congelador hasta un desagüe situado en la parte inferior del aparato. Esta agua se evapora, ayudados por el calor inútil del condensador, el evaporador y el motor del ventilador. Cuando un refrigeratorand #39; s bandeja se desborda, hay un número de causas potenciales que pueden ser culpables.

Drenaje obstruido

Un desagüe obstruido dentro del compartimiento congelador o el refrigerador puede provocar desbordamiento de agua. Vaciar el refrigerador y el congelador y limpie el desagüe con una solución de agua tibia y jabón. Los drenes normalmente se encuentran en las esquinas traseras de los compartimentos de alimentos y pueden obstruirse con residuos de comida o hielo.

Línea de drenaje congelados u obstruido

Así, puede obstruir la tubería de drenaje hacia la bandeja recolectora, del drenaje dentro del compartimiento de alimentos. Residuos de comida puede ser forzada hacia abajo en la línea y provocar un bloqueo, o agua de drenaje lejos del compartimiento de alimentos puede congelar y detener la línea. En cualquier caso, una solución caliente de agua y vinagre se puede utilizar para liberar la línea. Use una jeringuilla para pavo para verter la solución por el desagüe, dentro de los compartimientos de alimentos y garantizar que el desagüe es limpia y clara. Puede utilizarse un limpiador de pipa para limpiar hacia fuera las primera pocas pulgadas de la línea así.

Compruebe la bandeja de desagüe de los daños

Una bandeja agrietado o partido puede conducir a fugas de agua y daños del piso. Desenchufe su refrigerador antes de intentar la bandeja de servicio. Un refrigeratorand #39; drenaje s pan está situado en la parte inferior de la unidad, cerca del piso. Normalmente se puede acceder quitando la rejilla en la parte delantera del refrigerador y deslizando la bandeja hacia adelante. Limpie bien la sartén y busque grietas o fracturas. Un pan dañado debe ser reemplazado por una pieza de repuesto vendida por un distribuidor autorizado para su particular marca de refrigerador.

Problemas del ventilador de condensador

Asegúrese de que su refrigerador esté desenchufado antes de intentar cualquier mantenimiento con el ventilador. El ventilador del condensador se encuentra cerca de la bandeja de drenaje y mantiene el aire que circula debajo del frigorífico, permitiendo que el agua que se acumula en la bandeja se evapore antes de que el pan se desborda. Si la bandeja se llena con agua, y el ventilador no está funcionando, probablemente ha quemado hacia fuera. Un ventilador de recambio puede adquirirse a través de un centro de servicio autorizado de su marca y típicamente puede ser instalado por el usuario siguiendo las instrucciones proporcionadas.