Cómo arreglar una máquina de hielo que no está recibiendo suficiente agua

Water supply problems for automatic ice makers are easily fixed.

Problemas de abastecimiento de agua para los fabricantes de hielo automático se fijan fácilmente.

Si usted está recibiendo cubos de hielo tamaño insuficiente o no dados en todo de hielo automática de su refrigerador que hace la máquina, compruebe el suministro de agua. Máquina de hielo de un refrigerador no se hace el helado si no está bastante agua debido a una obstrucción parcial o completa de su suministro de agua. En la mayoría de los casos, puede reparar los problemas de abastecimiento de agua a ti mismo y obtener su fábrica de hielo corriendo otra vez.

1

Desenchufe el refrigerador y desconecte la línea principal de agua doméstica que línea de alimentación de la fábrica de hielo está conectado a. Tienen toallas de mano para secar derrames de agua cuando proceda. Si la línea de suministro de su fábrica de hielo tiene una pantalla de filtro o cartucho que se ha obstruido, limpiar o cambiarla. Compruebe la fábrica de hielo para acumulaciones de hielo que pueda estar obstruyendo el mecanismo de llenado. Aflojar los tornillos que sujetan la máquina de hielo en el congelador y desconecte de la electricidad y las líneas de suministro de agua. Sacar la fábrica de hielo y deje que se descongele completamente.

2

Compruebe ver si el línea de alimentación agua de la fábrica de hielo está conectado con el hielo. Si es así, utilice un secador de mano para calentar la línea de alimentación y derretir el hielo. Asegúrese de que toda la línea es clara hasta la válvula de entrada. Vuelva a instalar la fábrica de hielo en el congelador y vuelva a conectarlo a la energía y las líneas de alimentación del agua. A continuación, claro la válvula tipo montura que conecta la línea de suministro de hielo a las líneas de agua domésticas. Válvula tipo aguja por lo general extiende a una tubería de agua fría en el sótano o debajo del fregadero de la cocina, y puede obstruirse con depósitos minerales. Limpiar los depósitos de la válvula por apretarlo firmemente, abrirlo y apretar otra vez.

3

Verificar que no haya obstrucciones bloquean la línea de suministro de la válvula para la válvula de entrada del fabricante de hielo eléctricos en la base del refrigerador. Con la válvula de silla de montar apagado, utilice una llave para aflojar la tuerca de conexión de la línea de suministro a la válvula de entrada. Ponga el extremo de la línea de alimentación en un cubo y tiene un ayudante encienda el suministro de agua a la fábrica de hielo. Si obtienes un flujo fuerte de agua en el cubo y la fábrica de hielo y su línea de alimentación se ha retirado como OK, tu problema es probable que la válvula de entrada de la fábrica de hielo.

4

Retire la válvula de entrada al desconectar la línea de alimentación eléctrica y las líneas de agua a la válvula y deshacer los tornillos que sujetan la válvula en el cuerpo del refrigerador. Llevar la válvula vieja a una casa de alimentación del aparato o buscar en línea para un reemplazo de la válvula correspondiente. Instale la nueva válvula invirtiendo los pasos seguidos para quitar la válvula antigua. Compruebe que todas las conexiones estén apretadas, encienda el suministro de agua a la fábrica de hielo, conecte el refrigerador y compruebe si la fábrica de hielo para el correcto funcionamiento.

Cosas que necesitará

  • Set de destornillador

  • Secador de pelo

  • Sistema de la llave

  • Cubo

  • Toallas