Cómo fijar una base de helado congelador

Cada seis u ocho horas, el contador de descongelación en su congelador se ilumina para derretir cualquier escarcha o hielo la acumulación en las serpentinas de enfriamiento detrás de la pared del congelador. Un orificio de drenaje se encuentra en la parte inferior de su congelador. El agua del hielo derretido y frost drena a través de un tubo corto y en un recipiente debajo del refrigerador, donde se evapora. Se obstruye la línea de drenaje, el agua tiene dónde ir y se congela, formando una capa de hielo en el fondo de su congelador.


1

Desconecte el refrigerador del tomacorriente eléctrico.

2

Vaciar el congelador de los alimentos. Colocarlos en un refrigerador aislado para mantenerlos congelados. Vierta el hielo de su dispensador de hielo en la nevera, como el hielo se derretirá en la papelera y pegan. Esto hará que el despachador de hielo dificultades dispensar hielo después de las reparaciones se completan.

3

Retire los anaqueles del congelador y bandejas o charolas en la parte inferior. Apriete los dos lados de la cubierta de la luz a desenganchar de sus clips y quitarlo. Quite el foco de su zócalo.

4

Desconecte cualquier cable a tierra conectado en el panel debajo de la bombilla. Esto podría unir con un tornillo de tierra verde pequeño o una pinza.

5

Retire los tornillos que sujetan la parte trasera a la pared posterior del congelador. Levante la parte trasera del congelador, como los lados del panel podrían ser sostenidos. Quitar el panel expone los serpentines del congelador.

6

Enchufe el secador de mano pelo a un tomacorriente conectado a tierra. El pelo secador en el ajuste más bajo y encienda.

7

Onda el secador de pelo hacia adelante y hacia atrás a través de las bobinas del congelador se les descongele. Seguimiento de las bobinas hasta el orificio de drenaje en la parte inferior del congelador. El objetivo del secador en el desagüe para descongelarlo. Asegúrese de que la onda la secadora para evitar que se derritan las piezas de plástico.

8

Escuchar el agua de la tubería de desagüe a gotear en la bandeja de drenaje debajo de la nevera. Una vez que se descongela con éxito el drenaje, mezcle 1 cucharadita de bicarbonato de sodio con 2 tazas de agua caliente. Fuerza de la mezcla a través de la línea de drenaje en el piso del congelador con un baster del pavo. Esto limpia la línea de desagüe y descongelar el hielo restante.

9

Instale el panel de la pared posterior en el congelador invirtiendo los pasos utilizados para quitar el panel. Reemplace cualquier estantes y compartimientos que sacó y todos los artículos de alimentos congelados en el congelador. Vuelva a conectar su refrigerador al tomacorriente de pared.

Cosas que necesitará

Nevera aislada

Destornillador

Secador de mano pelo

Bicarbonato de sodio

Jeringuilla para pavo