Cómo congelar el brócoli

Stock hasta el brócoli cuando y #39; s en la temporada. A continuación, congelarlo para disfrutar durante todo el año. Flores frescas, apretados, verdes le dará los mejores resultados.

Dificultad:Fácil

Tiempo requerido:Varía

Aquí y #39; s como:

  1. Poner una olla grande de agua a hervir.

  2. Al completarla #39; re espera dar el brócoli un lavado rápido. Luego, desmenuzar cabezuelas (si sabes lo que completarla #39; va a utilizar el brócoli para más adelante, ahorra tiempo dimensionando sus florecillas en consecuencia).

  1. Mezcle el brócoli en agua hirviendo; cubrir y escaldar durante tres minutos.

  2. Use una cuchara ranurada para cucharear el brócoli. Colocarla en un baño de hielo durante 3 minutos detener el proceso de cocción.

  3. Transferir el brócoli frío en un colador. A continuación, séquelo con una toalla limpia. El agua más se baje ahora, el menos freezer burn completarla #39; ll tienen más tarde.

  4. Dividir el brócoli en su recomendado: porciones y el paquete en bolsas de congelación. Expulse todo el aire posible; Selle la parte superior; a continuación, mezcle en el congelador. Brócoli congelado mantiene indefinidamente, pero es la mejor opción dentro de un año.

Consejos:

  1. Tallos de brócoli hacen una adición deliciosa a las sopas y revolver-frys. Cortar en trozos pequeños y blanquearlos al igual que los floretes. No olvide etiquetarlos, así donand #39; t olvide lo que son

  2. Utilizar estoscongelación para imprimir etiquetasy estelista de inventario de congelador para imprimirpara mantenerse al día con todas sus golosinas congeladas

  1. Si completarla #39; ve tenía un gran problema con las plagas del brócoli en su jardín este año, remoje las cabezas de brócoli en agua salada antes que blanquearlos. Esto conseguirá eliminar de cualquier insecto que pueda estar escondido donde es #39; t ver

Lo que usted necesita:

  • Brócoli

  • Una olla

  • Un tazón de fuente

  • Un colador

  • Un cuchillo

  • Una toalla limpia

  • Hielo y agua

  • Bolsas de congelador o recipientes