Cómo deshacerse de un gusto metálico en la línea de agua de la nevera

The refrigerator's water dispenser might not be getting enough use.

Refrigeratorand #39; s dispensador de agua no podría conseguir bastante uso.

Agua que sabe a metal cuando se trata de la nevera tiene una aguda y penetrante sabor. Alto contenido de hierro en el suministro de agua puede contribuir a este problema cuando se utiliza agua de pozo. Pero si recibe agua de una fuente municipal, el problema podría ser con la línea de suministro de su refrigerador. Para eliminar el sabor metálico en el agua, revisar las causas posibles y elegir el método que funciona para su situación.

Uso de agua

Agua se encuentra en la refrigeratorand #39; línea de suministro de cobre de s sin movimiento comienza a sabor metálico. Para refrescar el agua en el refrigeratorand #39; s agua de alimentación, vaciar la línea de llenado y descarga varios vasos de agua de la nevera. Luego llenar una copa y saborear. El agua debe mejor sabor. Vaciar periódicamente el agua de la línea del refrigerador para mantener el suministro de agua fresca o aumentar el uso de la nevera. Esto también cambia el sabor de los cubitos de hielo.

Líneas de cobre

El tubo de cobre que va desde la pared hasta su refrigerador puede contribuir a un sabor metálico en el agua. Para eliminar el sabor metálico, cambio de la tubería de cobre con tubo de plástico. Mida la longitud de la tubería de cobre para averiguar cuánto plástico tubo te va a necesitar. Verifique que la tubería plástica es aceptable para uso con una línea de suministro de agua de la nevera antes de comprar. Más mejoras para el hogar o ferreterías llevar líneas de abastecimiento de agua de plástico para refrigeradores.

Filtro del refrigerador

Refrigeradores más nuevos vienen equipados con un filtro de agua incorporado. Cuando reemplazar el filtro del refrigerador, algunos refrigeradores emiten una luz roja en la parte delantera del refrigeratorand #39; dispensador de agua s. Esta señal se enciende aproximadamente una vez en un período de seis meses. Siga la manufacturerand #39; s instrucciones para reemplazar el filtro de agua. El filtro se encuentra generalmente en el compartimiento del refrigerador cerca de la parte superior o inferior del refrigerador. Consulte con una mejoras para el hogar o ferreterías para reemplazar los filtros. Si una sustitución no está disponible localmente, usted puede encontrar uno en un sitio online de la fuente de la plomería o de hardware.

Tratamiento de aguas

Si ninguna de estas soluciones funciona para cambiar el sabor en la línea de refrigerador, podría ser que el suministro de agua para toda la casa requiere filtración. Los suministros de agua municipales sólo tratamiento de aguas por razones de salud, no para sabor y olor. Agregar un filtro de carbón de toda la casa en el waterand #39; s punto de entrada a su hogar puede quitar gustos metálicos de agua municipal. Para los hogares que dependen del agua del pozo, el waterand #39; sabor metálico s requiere un sistema de tratamiento de agua instalado por un profesional.