Como salir el olor mohoso de un refrigerador que ha sentado Unplugged

Remove the musty smell from an unplugged refrigerator.

Eliminar el olor mohoso de un refrigerador desenchufado.

Antes de poner una nevera en almacenamiento, y #39; s importante fondo limpiar y preparar el aparato se siente desconectado durante un largo periodo de tiempo. Sin una limpieza completa, la humedad a la izquierda dentro de la oscuridad, refrigerador caliente crea un olor rancio que puede ser difícil deshacerse de. Sin embargo, si te encuentras con un refrigerador mohoso después de enchufarlo en, varios métodos están disponibles para ayudar a deshacerse de ese olor fuerte, rancio.

1

Quite todos los estantes, cajones y cubiertas que puede desde el refrigerador y el congelador. Mezcle una solución de agua tibia mitad y mitad vinagre. Utilice un paño suave para limpiar completamente todas las piezas desmontadas. Deje los estantes, cajones y cubiertas de aire seco. Como seca, el olor a vinagre desaparece.

2

Limpie el exterior de la nevera y los sellos de la puerta con la solución de agua y vinagre. Separar los pliegues en el sello de la puerta y limpiar todas las grietas.

3

Polvo de la parte posterior, superior e inferior del refrigerador, eliminando polvo y residuos que podrían estar bloqueando los ventiladores. Los ventiladores ayudan a circular el aire frío dentro del refrigerador. Si alguno de los ventiladores están bloqueado, podría prohibir buena circulación, mantener el olor a moho dentro de su refrigerador.

4

Limpie completamente el interior de los compartimientos del refrigerador y del congelador. Use un paño limpio y la solución de agua y vinagre para limpiar los lados, superior e inferior del refrigerador. Limpie todos los soportes, ranuras de cajón y compartimentos de puerta.

5

Conecte el refrigerador y déjelo funcionar, dejando las puertas abiertas durante varios minutos. Esto aumenta la circulación. Vuelva a colocar todos los estantes, cajones y cubiertas.

6

Vierta una porción generosa de bicarbonato de sodio igualmente en dos moldes para galletas. Extiende uniformemente el bicarbonato de sodio en los recipientes. Inserte una hoja de galleta en el estante intermedio del refrigerador y la segunda hoja de cookie en el congelador. Cierre las puertas.

7

Deje que las galletas con el bicarbonato de sodio para sentarse en el refrigerador funcionando durante unos días.

8

Retire y deseche el bicarbonato de sodio de las hojas de la galleta. Repita este proceso una segunda vez, si es necesario.

Cosas que necesitará

  • Agua caliente

  • Vinagre

  • Paño suave

  • Trapo del polvo

  • Bicarbonato de sodio

  • 2 moldes para galletas