Correo electrónicomyron@dukers.com.cn

Contáctenos+8615920505396

Búsqueda de

Cómo instalar un accesorio de compresión en una línea del fabricante de hielo de plástico

Dec 15, 2016

Simple tools are all you need to work with plastic pipe.

Herramientas simples son todo lo que necesitas para trabajar con tubería de plástico.

La tubería plástica incluida con algunos fabricantes de hielo instalado de fábrica con frecuencia es demasiado corta para hacer una conexión más allá de la parte posterior del refrigerador. La solución es un kit de instalación de ice maker, que viene con un montón de tubos extra y un accesorio para unir las dos líneas de compresión. El montaje consiste en un cuerpo de compresión de latón, dos tuercas de compresión de latón, un conjunto de en forma de anillo latón o nylon conectores llamados virolas y un par de insertos de latón pequeñas que se utilizan para rigidizar la tubería plástica. Accesorios de compresión están diseñados con el fontanero amateur en mente y se instalan con herramientas básicas.

1

Recorte los extremos de las líneas de entrada plástico suministro de agua y ice maker con un cuchillo para que queden limpios y a escuadra.

2

Desmontar el accesorio para separar el cuerpo de montaje las tuercas de compresión, virolas y refuerzos de tubo de compresión. Seleccionar los casquillos de nylon del kit si lo contiene. Virolas de cobre amarillo se utilizan normalmente en tubería de cobre y pueden cortar en la línea de suministro de plástico suave.

3

Deslice una tuerca de compresión en el lado de la oferta de la línea de agua, seguido de una virola. Inserte uno de los refuerzos de tubo de latón pequeño en el extremo de la línea, presionándolo hasta que la llamarada en la pestaña toque el extremo de la tubería plástica. Instale el refuerzo otra tuerca y virola de tubo a la línea de plástico conectada a la válvula de agua del fabricador de hielo.

4

Inserte completamente la línea de suministro completamente en un lado del cuerpo de la compresión y la línea de la máquina de hielo en el otro lado. Deslice las tuercas de compresión hacia abajo contra las virolas y enrosque en el cuerpo de compresión en ambos lados.

5

Sostenga el cuerpo de compresión con una llave ajustable y apriete firmemente la tuerca de compresión de línea de suministro con otra llave. Apriete la tuerca de compresión en la línea del fabricante de hielo de la misma manera.

6

Encienda el suministro de agua a la fábrica de hielo y revise si hay fugas.

Cosas que necesitará

  • Cuchillo para uso general

  • Llaves ajustables

  • Tuerca de compresión

  • Casquillo de nylon

  • Refuerzo de tubo

Punta

  • En algunos fabricantes de hielo, la tubería de suministro de agua se conecta directamente a la válvula de agua ice maker en lugar de una línea conectada a la válvula en la fábrica. En este caso, el accesorio roscado de la válvula sirve como el cuerpo de compresión. Utilizar el refuerzo de compresión Tuerca, casquillo y el tubo suministrado con la máquina para fijar la línea de suministro a la válvula.