Correo electrónicomyron@dukers.com.cn

Contáctenos+8615920505396

Búsqueda de

Cómo instalar una línea de fábrica de hielo a un tubo de PVC

Dec 15, 2016

Al instalar un refrigerador nuevo, y #39; s una buena idea para conectar la máquina al mismo tiempo. Si y #39; s por ti mismo, completarla #39; ll tiene una comodidad que más esfuerzo para agregar más adelante. Si completarla #39; ll mostrando la casa, completarla #39; ll ser capaz de demostrar que el refrigerador esté no sólo en funcionamiento, pero también cuenta con un funcional añadido perk. Hay un par de maneras de colocar un tubo de PVC a un hielo-makerand #39; s línea de agua, pero wonand #39; t saber qué enfoque tomar hasta que sepa qué tipo de tubería se compone de hielo-makerand #39; s línea. Sin embargo, esto no es una tarea difícil y cualquiera con experiencia moderada hágalo usted mismo podrá hacer el trabajo.

1

Determinar cuánto de una línea de agua allí. Si no hay ninguna línea de agua, o si las bases están ahí, como una válvula de la línea viene de la tubería, luego completarla #39; necesitará instalar toda la línea de agua. Utilice un kit de instalación de línea de agua, disponible en cualquier ferretería. El kit le dará a las válvulas y hardware necesario para ejecutar una línea hasta el punto donde el tubo de PVC. Usted puede elegir ya sea tubería de plástico o de cobre, que una completarla #39; re más a gusto trabajando con. Una vez que el tubo se suben al conector de PVC, o si la mayoría de la línea de agua ya está en su lugar, se puede proceder.

2

Conectarse una tubería de la línea de flotación plástico PVC con un arponado de PVC. Cortar el un poco de la pipa plástica con las tijeras y llevarlo a una tienda de hardware para medir la talla correcta en la compra de la instalación. La púa en el extremo de la guarnición del PVC debe caber cómodamente dentro del fragmento de tubería de plástico. Conecte la conexión a la tubería de PVC con cemento de PVC. Recubrir el interior de la tubería de PVC y la parte exterior de la guarnición con el cemento, inserte y presionan juntos. Inserte el extremo de púa del accesorio en el tubo de plástico, luego sujete firmemente con una abrazadera y un destornillador.

3

Conecte un tubo de cobre de la línea de flotación del PVC con un tubo y un accesorio dentado. Seleccione un trozo de tubo de plástico que sobre la línea de agua de cobre y se calcen bien. Coloque una abrazadera sobre el tubo de plástico y apriete firmemente para crear un sello hermético. Como se indica en el paso anterior, seleccione un tamaño adecuado arponado de PVC y cemento a la tubería de PVC. Inserte el extremo arponado en el tubo de plástico y fíjela cómodamente con una abrazadera.

Cosas que necesitará

  • Kit de instalación de línea de agua (si no existe)

  • Adaptadores de barb PVC

  • Tijeras

  • Cemento de PVC

  • Abrazadera de la manguera

  • Destornillador

  • Tubería de plástico

Punta

  • Porque se trata de una línea de baja presión, si es posible, utilizar tuberías plásticas si completarla #39; re conseguir un kit. El plástico es más flexible y fácil de ejecutar, wonand #39; torcedura t y es resistente a los depósitos de agua dura.

ADVERTENCIA

  • Siempre apague la línea principal de agua si es necesario aprovechar para una línea de fabricador de hielo.