Cómo mantener los alimentos seguros durante un apagón de congelador

Aquí están los pasos que necesita tomar para mantener refrigerados y congelados seguro durante un corte de energía:

Lo que usted necesita:

  • Termómetros de aparato

Qué hacer:

  1. Avanzadas de planificación:Coloque un termómetro del aparato en su refrigerador y congelador. Si usted tiene cualquier adicionales refrigeradores o congeladores (en el garaje, sótano, etc.), pegar una en cada uno de ellos también. Esto hará fácil obtener una temperatura exacta lectura durante y después de cualquier corte de energía eléctrica.

  1. Mantenga su refrigerador y congelador lleno.Un congelador lleno mantendrá una temperatura segura dos veces mientras medio vaciar el congelador.

  2. Durante el apagón:Mantenga su refrigerador y del congelador cerrada lo más posible. Si usted tiene comida en su despensa que puede comer, usar en lugar de alimentos refrigerados o congelados. Un refrigerador sin abrir mantiene alimentos en una temperatura segura durante alrededor de cuatro horas; un congelador sin abrir mantienen alimentos safe durante alrededor de 48 horas, si completo; 24 horas si medio lleno.

  3. Si tu energía está hacia fuera para un largo período de tiempo(es decir, más que los tiempos mencionados en el paso 3), usted puede mantener los alimentos seguros ya mediante la adición de hielo seco o hielo embolsado para su refrigerador y congelador. Cincuenta libras de hielo seco debe tener un congelador de pie cúbico de 18 en una temperatura segura para un día adicional de dos (y y #39; s algo que muchas tiendas de comestibles venden).

    Utilice el termómetro para comprobar que completarla #39; volver a mantener una temperatura segura y añadir hielo si es necesario.

  1. Después de un corte de energía:Verifique la temperatura de su refrigerador y congelador. Su refrigerador debe ser igual o inferior a 40 grados F; y el congelador debe estar en o por debajo de 0 grados F.

    Cualquier carne, pescado o huevos, que pueden se han almacenado a una temperatura superior a 40 grados por un período de dos horas o más necesita ser lanzado hacia fuera. Otros alimentos pueden necesitar también ser lanzado hacia fuera. Consulte la tabla USDA, andquot;Cuándo guardar y cuándo lanzar hacia fueraandquot; ayuda para decidir whatand #39; s seguro para mantener. * Desplácese hasta la parte inferior de la Página Web de USDA para el gráfico.


    Consejos y advertencias:

    1. Si usted pierde su poder durante un apagón, no mueva su naturaleza alimentaria. El sol podría calentarla--incluso si quedas las temperaturas bajo cero. En su lugar utilizar las temperaturas de congelación para congelar agua suficiente para mantener su refrigerador y congelador dentro de la gama de la temperatura adecuada. Baldes o cajas de zapatos de plástico llenadas de agua le dará grandes bloques de hielo, que se mantendrá congelado por mucho tiempo

    2. Si vives en una zona thatand #39; s propensas a cortes de energía, considere invertir en un generador, así que su refrigerador y congelador donand #39; t pierden poder.

    3. Agregue una bolsa de cubitos de hielo en tu congelador. Luego, comprobarlo cualquier tiempo completarla #39; he estado lejos de su casa por un período prolongado de tiempo. Si los cubos se han sustituido por agua o una masa sólida de hielo, completarla #39; sabrá que el contenido del congelador descongelado en algún momento y debe ser reemplazado

    4. Mantener un inventario de su congelador en mano, completarla por #39; será capaz de decirle a su agente de seguros lo que perdiste, si necesita hacer una reclamación.Aquí y #39; s gratis, para imprimir se puede utilizar

    1. Imprimir una copia de esta página, así que completarla #39; ll tenerlo de referencia durante la siguiente interrupción