Cómo matar a moho y moho en la nevera

Crecimiento del moho en los alimentos, oscuros manchas de moho en el compartimento de la nevera y olores rancios invisibles son un motivo de alarma. Moho es un hongo que es resistente y puede ser tolerante con el medio ambiente frío en el refrigerador. Además, cuando algunos organismos rechazan alimentos salados, el molde es unphased en carnes curadas, como el jamón y el tocino. Antes de ir lanzando ácidos y productos químicos de limpieza ásperos en el problema del moho en su refrigerador, usted debe tomar un enfoque de eliminación de gérmenes que es aprobado por las agencias gubernamentales, así como fabricantes de grandes electrodomésticos.

1

Desconecte el refrigerador del tomacorriente en la pared, según su criterio, si sientes que esta precaución es necesaria durante el proceso de limpieza. Sin embargo, consideran que están apagando de refrigeración para el compartimiento del congelador. La descongelación de alimentos congelados y bajar la temperatura de almacenamiento también pueden causar un peligro para la salud.

2

Eliminar alimentos y líquidos desde el compartimiento del refrigerador que tienen moho visible. Además, deseche los alimentos que están cerca el alimento mohoso. Deje los envases de almacenaje hermético y sin abrir los paquetes en su lugar. Lanzar los alimentos estropeados en la basura, al aire libre. Verter líquidos en el fregadero de cocina bebida y asegúrese de lavabo en lavabo. Evitar inhalar directamente o rastreo de alimentos que sospechosos de ser arruinado por el molde ya que las esporas pueden causar problemas respiratorios.

3

Mida 1 cucharada de bicarbonato de sodio en un recipiente o cubo. Añadir 1 cuarto de galón de agua tibia en el recipiente. Agitar la solución hasta que el bicarbonato de sodio aparece completamente disuelto en el agua. Remoje una toallita suave en la solución de cocción en el cubo. Escurra el paño. El nombre químico de bicarbonato de sodio es andquot; bicarbonato de sodio, andquot; y es un limpiador y desodorante. La Agencia de protección ambiental de Estados Unidos identifica bicarbonato de sodio como fungicida natural.

4

Limpie y frote suavemente por las paredes, techo y piso del compartimiento del refrigerador. Limpie el empaque alrededor de la puerta y el marco. Eliminar cajones, recipientes y estantes para un wipe completo hacia abajo, según las instrucciones del fabricante. Por ejemplo, tenga cuidado al limpiar estantes base de vidrio con solución de bicarbonato de sodio debido a la posibilidad de rayar la superficie. Además, limpie el exterior de Tupperware contenedores y bolsas de embalaje de plástico. Repetidamente de la inmersión y escurra el paño de la colada en la solución de bicarbonato de sodio, al moverse de lado a lado, componente a componente.

5

Vierta la solución de bicarbonato de sodio en el cubo. Enjuague el paño de lavado bajo el grifo en el fregadero, eliminación de las partículas de alimentos y las manchas de moho que fueron capturadas durante el barrido hacia abajo. Lavar este paño sucio de la ropa, como de costumbre. Llenar el cubo con agua caliente y coloque la toallita en segundo lugar limpio en el agua.

6

Limpie cada sección y componente que entraron en contacto con la solución para hornear. Repetidamente mojar el paño en el cubo de agua. Esta acción esencialmente enjuaga la solución de bicarbonato de sodio.

7

Lugar un producto desodorante refrigerador específico en el compartimiento de limpieza según las instrucciones del paquete. Durante el funcionamiento normal, el aire circula en el compartimiento del refrigerador, entre en contacto con el bicarbonato de sodio, ayudando a deshacerse de los olores de moho en el largo plazo. Como alternativa, puede parcialmente tire hacia atrás la parte superior de una caja regular bicarbonato de sodio y usa como un desodorante así.

Cosas que necesitará

  • Utensilio y la taza de medir

  • 2 cajas de bicarbonato de sodio

  • Pequeño recipiente de plástico o cubo

  • 2 paños de lavado

  • Producto específico de refrigerador desodorante con bicarbonato de sodio

Consejos

  • Puede que necesite limpiar y desodorizar el mohoso olor en el congelador, si tienes una unidad convencional de congelador superior que comparte funciones de suministro de refrigeración y el aire. Muchos modernos side-by-side, congelador inferior y refrigeradores de puerta francesa tienen enfriamiento independiente del refrigerador y compartimentos del congelador, un fabricante de un proceso llama andquot; Doble Cooling.andquot;

  • Reemplazar utiliza filtros de aire, en su caso y según especificaciones del fabricante. Este componente ayuda a eliminar olores en el refrigerador.

  • Algunos fabricantes prohíben el uso de lejía, amoníaco y detergente para limpiar el compartimento interior de la nevera. Además, un fabricante importante de vinagre blanco manda dueños del frigorífico a seguir las instrucciones de limpieza del fabricante del aparato, y no necesariamente aprueba el uso de vinagre para la matanza del molde.

ADVERTENCIAS

  • Algunos fabricantes de gran aparato no pueden aprobar de bicarbonato de sodio como limpiador porque es abrasivo, aun cuando diluido en agua. Prueba hacia fuera en áreas discretas del compartimiento.

  • Contacto refrigeratorand #39; s fabricante o consulte a su ownerand #39; el manual para obtener instrucciones específicas sobre cómo correctamente y con seguridad quitar moho, así como aprender sobre aprobado limpiadores químicos.