Cómo saber cuando el termostato está roto en un refrigerador o congelador

Si tienes un refrigerador que nunca ciclos en un refrigerador que funciona continuamente, congelando todo en los compartimientos del refrigerador y del congelador, las posibilidades son buenas que usted tiene un control termostático de la temperatura mala. Para un refrigerador que no enciende, el problema también podría ser un interruptor de relé de arranque, un condensador de comienzo del motor mal o incluso un motor de compresor mal. De las posibles causas, el control termostático es uno de los más fáciles de probar.

Seguridad primero

Hay riesgos implicados en cualquier tipo de-it usted mismo proyecto si no se toman las precauciones adecuadas. Trabajo con electricidad es especialmente peligroso porque usted no puede verlo con el ojo desnudo, siempre desenchufe el aparato antes de trabajar en él. Habrá algunos casos en donde usted tendrá que tomar lecturas de voltaje directo, pero no se trata de una de esas veces.

Estudiar el diagrama de cableado

Moderno, libre de heladas, de descongelación automática refrigerador consiste en una confusa red de cables de colores. Igual necesita un mapa para encontrar su camino alrededor de una ciudad extraña, el fabricante ha proporcionado una guía para encontrar su camino a través de esa red de cableado en forma de un diagrama de cableado. En algunos casos que el fabricante proporciona ese esquema en dos formatos: un diagrama pictórico y un diagrama esquemático. Para el principiante, el diagrama pictórico es el más fácil de seguir ya que muestra los diferentes componentes como se ven realmente. El diagrama esquemático, por el contrario, utiliza símbolos para representar los componentes. Comience usando el diagrama pictórico, sino aprender el significado de los símbolos también porque algunos fabricantes sólo proporcionan un esquema en formato PDF. Como regla general, estos diagramas se encuentran en la parte trasera del refrigerador o en el compartimento del compresor.

Verificar el Control de temperatura

Refiriéndose al esquema, localice el arnés de cableado desde el control de temperatura y desconecte de la regleta en el compartimento del compresor. Coloque el interruptor function en el multímetro digital (DMM) a andquot; R X 1andquot; escala y conecte las puntas de prueba a los dos cables del interruptor termostático que suministra corriente al motor del compresor. Con el control de la temperatura en la posición "Off", el DMM debe mostrar "S.A." en su pantalla. Como usted gire lentamente la perilla del control de su "Off" posición frío máximo, el medidor debe mostrar un "0.000" en su pantalla. Si el medidor muestra "0.000" en la posición "Off" o muestra una "S.A." incluso en la posición frío máximo, el control está defectuoso y necesita ser reemplazada.

Refrigerador congela todo

Si el control de la temperatura pasa la prueba de funcionamiento eléctrico pero el refrigerador funciona continuamente, congelando todo en el refrigerador, el problema es una sensor bulbo del control de temperatura de temperatura defectuosa. El bulbo sensor de temperatura es una parte integral del interruptor de control de temperatura, por lo que necesita reemplazar el control completo.