Cómo saber cuando se rompe su refrigerador

Nevera rota puede costar más que el precio para sustituirlo; también resulta en la pérdida de alimentos en el refrigerador. Nevera normalmente enciende y apaga como mantiene una temperatura interior de los compartimientos del refrigerador y del congelador. Y #39; s fácil asumir que el refrigerador ha finalizado su ciclo cuando está roto, si no presta atención a la temperatura dentro del refrigerador. Instalar un termómetro dentro del congelador y los compartimentos para avisarle de los cambios en la temperatura.

No funciona

Alimentos calientes o un congelador descongelación son los signos evidentes de un refrigerador está funcionando mal. Busque luces de potencia en el dispensador de agua o hielo, si el refrigerador está equipado tan. Abrir las puertas y busque luces dentro. Escuchar sonidos del ventilador funcionando. Ajustar el termostato interior si hay poder, pero el refrigerador no parece lo suficientemente frío. Desenchufe el refrigerador y enchufe una lámpara o luz de la toma para asegurarse de que tiene poder. Compruebe el interruptor o fusible que alimenta el tomacorriente para el refrigerador.

Compresor

Tire su refrigerador lejos de la pared. Coloque el compresor en la parte inferior trasera del refrigerador. Escuchar atentamente el sonido de zumbido o un motor en marcha. Si el motor está funcionando, pero la temperatura dentro del refrigerador normal ajustar el termostato no corrige el problema, varias cosas pueden romperse. El compresor podría ser mal funcionamiento del termostato, relé o descongelación temporizador puede requerir reemplazo o reparación.

La escarcha generada

La escarcha generada en las bobinas del evaporador puede causar fluctuaciones de temperatura dentro del refrigerador. Las bobinas están dentro del refrigerador y no son accesibles sin quitar los paneles posteriores. Puede comprobar un problema con las bobinas del evaporador buscando la acumulación de hielo o la escarcha en el piso, techo o las paredes del congelador. Refrigeradores sin escarcha utilizan un sistema de deshielo automático que opera cerca de cuatro veces en un período de 24 horas. Resultado de bobinas fallan en un frigorífico roto.

Condensador

Por debajo de la nevera es un conjunto de bobinas que cuando están sucias, causar problemas con el funcionamiento del refrigerador. Junto con estas bobinas es un ventilador que también requiere una limpieza regular. Para acceder a las bobinas y el ventilador, quite el protector delantero en la parte inferior del refrigerador. Desenchufe el refrigerador antes de aspirar la bobina, el ventilador y el compresor. El compresor se puede acceder desde la parte trasera del refrigerador para mayor limpieza. Si estas soluciones no funcionan, el refrigerador podría ser roto.

Consideraciones

Después de diagnosis y solución de problemas, póngase en contacto con una persona de reparación del aparato para obtener un presupuesto gratuito para su refrigerador. Si el costo para reparar la nevera es menor que la compra de uno nuevo, considere la reparación para ahorrar dinero. Si tienes que reemplazar un refrigerador, consulte con aparato local o grandes almacenes para descuentos en modelos de piso. Compruebe con salidas de almacén para reducidos precios en refrigeradores.