Cómo a nivel de puertas de refrigerador

A properly leveled fridge door saves energy.

Una puerta de nevera correctamente nivelado ahorra energía.

Cuando una puerta de nevera de nivelación, que no quieres el refrigerador que nivel exactamente. La idea de nivelar una puerta de la nevera es permitir que las puertas se cierren por sí mismo cuando deja a sus propios dispositivos. La nevera no nivelada utiliza gravedad como herramienta para cerrar la puerta de la nevera Si has olvidado cerrar a ti mismo. Esta acción ahorra no sólo energía, porque una puerta de nevera abierta se siempre derramará aire frío en la habitación, lo que hace el compresor funcionamiento constantemente, pero también guarda los alimentos almacenados dentro.

1

Saque el conector que suministra alimentación a la nevera.

2

Acceder a todos los de la nevera niveladores en las esquinas inferiores de la unidad. Las patas traseras se expondrá una vez que se tiran de la pared, pero las patas delanteras pueden ser detrás de un panel que cubre hasta las tuercas de ajuste. El panel debe quitarse antes de nivelación adecuada puede ocurrir.

3

Coloque un nivel en el borde superior de la nevera. Ajuste las dos patas delanteras y hacer que el nivel de burbuja centrado. Las patas ajustables se dan vuelta con la mano o un alicate ajustable si son rodillos ajustables, o utilizar un un destornillador de cabeza hexagonal o con un destornillador si son un tipo de mecánico de la pata niveladora. Tipos de patas de nivelación depende de la nevera de modelo que tienes. Gire los rodillos en sentido horario para elevar el refrigerador y en sentido contrario para bajarlo. Si tienes a alguien ayuda, presionando en la nevera superior los rodillos pueden girarse a mano. De lo contrario, instale un Alicates ajustables al rodillo para que se prenda. Esta misma acción trabaja piernas mecánicas una vez que un conductor de la tuerca hexagonal está conectado a una tuerca de nivelación o un destornillador se inserta en la ranura de la nivelación.

4

Ajustar las patas delanteras para que el se centra la burbuja de nivelación. Gire el rodillo ajustable trasero derecha o el mecanismo de nivelación para que la burbuja del nivel esté adelante del centro. Repita este ajuste nivelación en el lado izquierdo de la nevera. Esto hace que la parte trasera de 1/4 de pulgada menor y luego la parte delantera. Prueba abriendo la puerta y lo que le permite cerrar. Si no muy cerca de todo el camino, bajar cada pata trasera por otro cuarto de vuelta.

Cosas que necesitará

  • Nivel

  • Ajustables alicates o llave hexagonal, de tamaño apropiado

Punta

  • Mayoría de los paneles frontal se realizan con clips de gravedad. Empuje hacia arriba en el panel y la pinza se desengancha de la unidad. Cuando eso ocurre, tire el panel hacia afuera y lejos de la nevera. Si el panel no levantarse, ubique los orificios en los extremos del lado y quitar los tornillos para quitar el panel.