Cómo bloquear un congelador del pecho

Proteger jardín encuentra cosechas y tienda de comestibles por mantener su congelador trabada entre carga y descarga. Sin querer salir de una puerta de congelador descongela alimentos y expone contenido potencial moldeado. Manteniendo un congelador cerrado cuando no esté en uso, puede mantener los alimentos perfectamente congelados y disminuir los peligros a los animales domésticos o niños. Un congelador puede parecer como una diversión para ocultar en la caja pero haciendo así que puede tener trágicas consecuencias. La Asociación de inicio aparato fabricantes recomienda que los consumidores desactivar el bloqueo o retire la tapa de un congelador con discapacidad.

Bloqueo cerradura preinstalada

1

Cargar el congelador y fijar la temperatura deseada ajustando el dial situado a ambos lados de la unidad.

2

Cierre firmemente la puerta del congelador del pecho. Mirar el sello del congelador para asegurarse de que no hay bolsas o papeles están colgando a los lados.

3

Empuje la llave en la cerradura y gire la cerradura a la derecha. Esto traba el congelador. Toma la llave de la cerradura de expulsión automática. Coloque la llave en un lugar seguro para que pueda encontrar fácilmente cuando lo necesite.

Adición de una cerradura nueva

1

Use un paño húmedo para limpiar la superficie del congelador donde se colocará la cerradura. Eliminar grasa terca y mugre rociando la superficie con un desengrasante. Limpie la superficie. El congelador debe estar seco.

2

Mantenga el cerrojo de cierre solo en la posición deseada en el centro del congelador, en la parte delantera del congelador. Utilice un lápiz o bolígrafo para marcar los cuatro orificios del cerrojo. El pedazo largo, colgando del cerrojo debe colgar sobre la parte del congelador. Este fin descansar firmemente sobre el lazo después de la instalación. El candado se deslizará a través del lazo para el congelador.

3

Cerrojo de tornillo solo-broche en su lugar usando un taladro eléctrico y los tornillos que vienen con el kit de candado. Levante el extremo del cerrojo y alinee con el lazo. Meter el lápiz en los agujeros de bucle para marcarlos.

4

Atornille el bucle en lugar. Doble el pedazo de extremo hacia abajo sobre el bucle. Instalar un candado en el cierre y cerrar la cerradura. Mantenga la llave en un lugar seguro fuera del alcance de los niños.

Cosas que necesitará

  • Paños de

  • Producto desengrasante

  • Kit de cierre de cerrojo sencillo

  • Lápiz

  • Destornillador eléctrico

  • Candado

Punta

  • Si no saltara la llave, no ha cerrado firmemente.

ADVERTENCIA

  • Mantenga la llave fuera del alcance de los niños.